Concurso de fotografía de viajes todo en uno || 3 premios Steem Power ||01
Ahora si, entremos en contexto, a todos nos gusta viajar, conocer lugares diferentes, la cultura, las aventuras y sobretodo el compartir en familia o amigos, aunque están muchos que le gusta viajar solos o les toca por motivos trabajo.
Ahora bien, les cuento, con mi familia siempre en vacaciones nos gusta viajar y conocer ciertas partes del país. Generalmente vamos en familia.
Me acuerdo de un viaje super largo que hicimos. Salimos de la isla y fuimos primero a Maturín a visitar a nuestro familiares.
De allí pasamos al salto la llovizna, es un parque sumamente hermoso, podemos ver obviamente la casca sumamente grande y hermosa de la llovizna. Caminamos por sus senderos de piedras, llegamos a sus miradores, pero, los pecesitos se llevaron mi gorra. En ese momento tendría alrededor de 9 años y siempre he sido muy sentimental, se me cayó una gorra y empecé a llorar porque los peces se la habían llevado.
Luego pasamos a Falcon si no me equivoco, allí conocimos los médanos de coro, allí jugamos y nos divertíamos mucho, nos permitieron resbalar en las arenas, claro, nos dieron como una tabla y allí jugamos muchísimo.
También visitamos Chichirivichi, unas playas sumamente hermosas, donde epara llevar debe ser en bote. Mi tío alquilo uno y fuimos. En la playa nos compro un flotador super grande donde entraban dos personas. Y mis primos me tenían allí por ser la mas chiquita. Pero en un descuido la corriente me arrastro y un bote que venía choco conmigo, gracias a dios solo fe un susto.
Luego pasamos a Trujillo, allí conocimos la virgen de la paz, un lugar de mucho frío, me acuerdo que permiten subir por dentro de la virgen, que tiene unas escaleras, y tiene ventanas donde puedes apreciar el paisaje, es algo sumamente asombroso.
Luego fuimos a Mérida, nos quedamos en unas cabañas sumamente hermosas, me acuerdo que se llamaba mis abuelos, no sé si aún existe. Pero teníamos fresas a nuestro alrededor y podíamos agarrarlas, tenían un parque, piscina, y nosotros siempre salimos pero al parque, ya que pasaba un río y podíamos pescar peces de río. Conocí el centro de Mérida y su mercado, allí me acuerdo que mi papá me compró un reloj de arena que tiempo después se rompió por ser de vidrio, unas sábanas que todavía están por allí.
También conocimos la famosa laguna de mucuaji, allí nos contaron mucho de su historia, y nos pidieron que cuando viéramos mucha neblina, nos regresáramos a donde estaban los demás. Luego pasamos hacia un zoológico, sumamente hermoso, tenía muchísimos animales de diferentes tipos, pero como siempre, uno de niño se antoja de todo, y me compraron un algodón de azúcar el cual me hizo daño y terminé vomitando cuando llegamos al mercado del pueblo.😂😂
Luego conocimos una heladería, la cual tenía mil sabores para degustar, desde lo más simple hasta lo más loco, me acuerdo que había de caraotas, de picante y miles mas.
Fue un viaje sumamente asombroso que me encantaría que todos pudieran realizar, el que pueda conocer Venezuela y sus bellezas, bienvenido sea!
Todas las fotos fueron sacadas de mi Google fotos
Quisiera invitar a mis amigos @yamelis21 @luisito01 y @soywilfred a participar en el concurso
Que bonito viajar en familia. Fue un viaje bastante largo, pero lo bueno que visitaron muchos lugares hermoso. Nunca he tenido el gusto de visitar ninguno de esos lugares, siempre he querido ir a la vela de coro.
Qué lastima que los peces se llevaran tu gorra.
Te deseo mucho éxitos y bendiciones.