The diary game: Lunes 13/09/2021, De viaje a Mérida con mi hijo

in #betterlife3 years ago

Buen día mis queridos amigos de steemit. Que grato es para mi poder compartir de nuevo mi The Diary game. Hoy mi día inicio. A las 2 de la madrugada cuando me levante a darme una ducha y alistarme porque tenia Que viajar con mi hijo para estado Mérida.

Una vez que ya estamos listo para salir fuimos a buscar a mi hermano para que no hiciera el favor de ir a llevar a terminal, cuando llegamos al terminal estuvimos que esperar que el bus cargara todos los pasajero para poder salir cuando.

Ya cuando el bus estabas cargado emprendimos el viaje a estado Barinas,

Llegando a Barinas a las 5 de la tarde. Rápidamente nos dirigimos para para el lugar donde cargan los buses de Barinas- Mérida y sorprendente que no estaba cargando nos toco esperar hasta la 6 de tarde que cargara, cuando llego la hora arrancamos.
Ya cuando estábamos en el páramo el frío era terrible.

A pesar del frío pude observar algunas cosas típicas de la cultura Merideña como lo es la artesanía y la dulcería.

El viaje fue bastante agotador, pues el autobús, se detuvo en cada pueblo del trayecto, fue bastante incomodo, ya que abarrotaron el transporte de personas que incluso iban de pie. Sin embargo al llegar al tramo del páramo el ambiente cambia y los ánimos también ya que nos acercamos al destino.

Llegamos a Mérida a las 10:40 de la noche.

Así concluyó mi día.

Gracias por leer mi post.👍🏿

Todas las fotos fueron tomadas de un Lg K9, especialmente para Steemit.

You have a nice trip going there, must be so hot to travel in a far place, as for me I don't want to travel at the moment, but when I am going to travel, I should stay in a pension house and bring my friends with me and have bonding there. And watch cable there, catch up with my work through the internet, and check my online shop business guys.

Very good, thank you

Amiigo que enviiidia, yo muero por ir a Mérida otra vez y que molleja esperaron todo un día para poder arrancar.

Un saludo.

jajajjaja bueno amiga, todo sucedió muy rápido no estaba nada planificado, pero tenia que acompañar a mi hijo y todo fluyo, en el trayecto se hizo largo por las múltiples paradas del autobus, toda una odisea.
Saludos y gracias por leer mi post.

Así es amiga, tuvimos que esperar, pero sabroso el clima.gracias por visitarme, saludos