Si tienes 1 Bitcoin fácilmente serás millonario
Si todo sigue según la tendencia, dentro de algunos años 1 satoshi probablemente será equivalente a 1 USD o Euro.
Esto es lo que tendrás si tienes 1 Btc:
1 dólar x 1,00000000 satoshis = $100,000,000
Pongamos que 1 satoshi valga solamente 10 céntimos, tedrás $10,000,000.
Que Bitcoin no sube todo lo previsto y 1 satoshi valdrá solamente 1 céntimo, pues tendrás solamente $1,000,000...
Si has invertido todo lo que tienes en Bitcoins y has logrado acumular 1 BTC no hace falta que inviertas mucho más (si tienes dinero para invertir, adelante), a partir de ahora compra Bitcoins para diversificar tus inversiones en Altcoins, tokens, ICO's y todo lo que se te ocurra, lo importante es que esté fabricado o que opere con tecnología blockchain.
Dentro de 5 o 10 años habrá todavía mucho dinero fiat en circulación, pero gracias a los avances tecnológicos habrá también una gran masa de personas que estará usando criptomonedas para comprar y vender bienes y luego te explico el porqué esto va a pasar dentro de muy poco tiempo.
Bitcoin será el dinero digital más apreciado, por su escasez y por el poder adquisitivo que tendrá con el pasar de los años. Porqué crees que le llaman el oro digital?
Hay muchos factores que fortifican, estructuran, constituyen y potencian el Bitcoin y fácilmente dentro de poco 1 Bitcoin valdrá $100.000/500.000 o Euros.
No tengas miedo, no vas a perder nunca tus bitcoins, porque Bitcoin ya no se puede censurar.
Hay muchísima gente que detiene, aunque sea una pequeña cantidad, este dinero digital (y ha pagado por ello) y este medio económico se ha ya esparcido por la red de tal manera, que es imposible trazar su presencia o bloquear el flujo de criptomonedas en Internet.
Descentralizado y encriptado en sistemas que protegen la privacidad de su posesor, Bitcoin se encuentra en muchísimos monederos y exchanges online, en monederos instalados en ordenadores o en monederos físicos bajo forma de hardware especializado para custodiar esta moneda digital.
En este momento hay alrededor 1400 criptomonedas en circulación, no todas tienen un valor tangible, pero unas 300 o 400 de ellas están basadas en proyectos reales con equipos de trabajo de miles de personas, que viven gracias al trabajo de programación, venta, difusión, gestión o mantenimiento de de las estructuras a través de las cuales estas monedas digitales fluyen por Internet, por no hablar de los millones de personas que invierten o trabajan en el conducto económico generado gracias al fenómeno Bitcoin.
Hay una verdadera industria de las criptomonedas en marcha que no se puede parar.
Los blockchains de las principales criptomonedas soportan desde centenares de miles de transacciones diarias hasta millones de transacciones de las monedas con más capital circulando, tipo Ethereum, Neo, Iota, Dash, Litecoin o Bitcoin.
Es un sueño que se está materializando a cuesta de las antiguas instituciones gubernamentales y financieras que todavía no entienden el poder de las criptomonedas y que tampoco pueden hacer nada por pararlas, por la simple razón que corren en paralelo a la economía tradicional a que todos estamos acostumbrados.
Es otro canal y por lo tanto no pueden hacer nada para eliminarlo. Es cierto, es un canal que se alimenta todavía de dinero fiat, porque para comprar criptomonedas necesitas dolares o euros, pero si por ejemplo se cortara el grifo para parar las criptomonedas y se bloqueara la erogación de dinero cerrando los cajeros, los bancos no subsistirían ni un solo día, porque ellos también viven de el dinero convencional, mientras las criptomonedas si que podrían subsitir, porque son un bien que la gente tiene guardado como “asset” en sus monederos.
Hay un gran cambio en acto y lo más curioso es que este cambio está haciendo reflexionar a mucha gente, nos hace evolucionar a todos hacia algo mejor.
Las personas están empezando a comprender el valor real del dinero fiat y el gran engaño que supone y que ha supuesto durante los últimos años, se lo están empezando a creer y están tomando el control de la economía a través de el poder de las criptomonedas descentralizadas.
Es un fenómeno que está pasando en todo el mundo, desde Estados Unidos hacia Cina, se compra con USD, EURO, RUBLOS, YEN o cualquier moneda corriente.
Es un cambio epocal.
Hay muchos factores que contribuyen a la masificación de las criptomonedas, pero uno de los principales es que Bitcoin se está convirtiendo en moda y el hecho de que haya 16 millones de bitcoins en circulación, de los cuales 5 millones se han perdido, lo transforman en un bien refugio aún más valioso del oro. Además estamos asisitinedo a un escalation de su precio, que es a dir poco impresionante. En pocos meses hemos pasado de 2,000 USD a 10,000 USD por bitcoin y en este momento estamos a 20,000 USD por cada bitcoin. Recuerdo todavía este verano cuando la gente se planteaba si invertir o no 1,000 USD para comprar 1 bitcoin, pues los que lo han hecho ahora tienen 20.000 USD. Y los que han invertido 10,000 USD, ahora con las ganancias se pueden comprar una casa.
Antes he comentado que dentro de unos años habrá mucha gente usando criptomonedas para comprar y vender bienes o servicios y esto se va a cumplir por una realidad muy sencilla, Bitcoin es mucho más portátil y mucho más divisible que el oro o el dinero convencional.
Pero es que no hay solo Bitcoin. Todas las monedas digitales se basan en el criterio de divisibilidad de Bitcoin.
Bitcoin es el simbolo, la moneda digital más importante, la primera que se creó y tu tienes 1 Bitcoin entero. 1,00000000 satoshis, facilmente pronto serás millonario!
Segundo punto fundamental, el triunfo de bitcoin es también psicológico y comportamental.
Nuestra sociedad se está volviendo cada vez más práctica y perezosa. No queremos complicaciones y queremos las cosas ya. No nos gusta esperar, estamos acostumbrados a tener todo tipo de información en tiempo real y esta es una de las razones fundamentales del porque las criptomonedas van a triunfar en el inmediato.
El triunfo de las criptomonedas va a generar una adopción masiva de este medio de intercambio y la ventaja que bitcoin y altcoins le llevan al dinero tradicional es que de por si tienen una componente tecnológica innata que las hacen rápidas, modernas, más económicas y facilmente transferibles, a parte de no tener que ser respaldadas por ningún intermediario, cosa que por ejemplo le pasa a Visa o Mastercard, por citar alguna tarjeta de crédito convencional.
Bitcoin ya está practicamente integrado en herramientas que usamos a diario, mientras el dinero tradicional no, es decir no tenemos la acostumbre de pagar en euros o dolares con nuestro teléfono, mientras nos estamos acostumbrando cada día más a ejecutar transacciones con nuestro ordenador, hecho que nos está creando un habito digital que se consolidará cada vez más y sobre todo estará cada vez más asociado a las criptomonedas.
El vinculo que tenemos con las criptomonedas es cada día más fuerte.
Tercera componente importante. Somos fans de las cryptos.
Hay gente que está empezando a invertir en criptomonedas y no sabe ni porque lo hace. Bitcoin tiene un fascino tecnológico excepcional, además de ser una novedad total.
Está pasando igual que con el móvil. Al principio no lo tenia nadie y en pocos meses lo tenía todo el mundo. Es el poder de la novedad.
Este verano la cifra de todo el mercado de las criptomonedas era de $ 150 mil millones, a mediados de diciembre estamos a $ 600 mil millones y el año que viene estaremos en 1 trillón de dólares.
Bitcoin factura más que Coca Cola, que Microsoft o Paypal. O sea que alégrate, porque puede que estés en el negocio del siglo!
Sueña, atrévete a hablar de Bitcoin con la gente a tu alrededor, diversifica tus inversiones y aprende a invertir en proyectos que resuelven problemas reales a través de blockchain y de tokens de nueva generación.
Sobre todo disfruta de la vida, porque puede ser que seas millonario y no lo sepas todavía...
No vendas tu Bitcoin!
Soy @Digital Mutant en Twitter
Nunca inviertas más dinero de lo que estás dispuesto a perder.