El amor es el amor, ⎱¿Quién es ese, el que ama?⎰
⦁
Amor es más como una fuerza, que como algo.
No es en sí cosa, pero en todas las cosas yace listo para reflejarse.
No es una acción en sí, pero todas las acciones pueden hacerse con amor, en amor.
⦁
Amar es dar, recibir es un placer. Frase de José Arnó Loco Tom~2008~Plaza Venezuela~7:14pm~Caracas, Vzla.
Primero.
No proyectar nuestras emociones en las cosas. Nada esta mal o bien, eres tú hermano. Son tus lentes. Sin lentes no hay película si tan siquiera.
Segundo.
Vacíate, y estate alerta sosteniendo el conjunto, vigilante de los pensamientos que por ahí pasan, de las emociones que por ahí pasan. Deja que pasen y mantente vacío. No nos identifiquemos con las cosas; ni con pensamientos, ni con emociones, que nada de eso somos.
Tercero.
Doma el estado de ánimo a través del arte, el arte es meditativo, lleva en sí toda nuestra atención, nuestro amor para ejecutarse como arte real del corazón. Arte para domarte, para conocerte, todos somos artistas de una acción en específico. Arte es cualquier cosa que en ella se busque la perfección. En el arte no importa la acción, importas tú con respecto a la acción. El arte de la trasmutación de ánimo, proyectando la voluntad hacia las vibraciones deseadas.
Amor hermanos, es lo que nos hace hermanos, sin amor sólo seríamos las partes, cada parte por su parte. En Amor somos el conjunto y sus partes en armonía, las partes y el todo constituyendo lo único. La síntesis que debemos hacer en esta Era Aquariana, es la síntesis de nosotros como seres, para dar paso a la Matesis, el Super Hombre.
Ajá, ¿Qué somos? si no somos cosa alguna que por nosotros pasa en este sueño de luz, llamado vida, que es más bien como un video juego medido en tiempo, la cosa es; ¿Quién es el jugador? ¿Quién es el que oye y habla acá en la caverna de la cabeza? ¿Quién es este que se percata? El amor es el amor, ¿Quién es ese, el que ama?
Lo importante del amor es la ejecución del mismo, vamos a ponerlo en marcha empezando por el Microcosmos, por nosotros pues, amor por lo que somos, por lo que soy y por lo que somos, por la onírica ola y por el verdadero océano.
Amor por la flor que respira y solo respira.
Amor por la gravedad que sostiene el cristal.
Amor por el amor, que a la causa lleva.
⦁
A la Causa volvemos.