Mocaccino con canela, por favor.

in #cervantes5 years ago (edited)

Mezclo el sabor del chocolate y la canela en un mismo lugar; me vieron extraño cuando pedí que le pusieran canela aquel día, pero es que ellos no lo entienden, es más que una simple bebida, es a través de cómo bebo el café que expreso como veo la vida.

"Canela, ¿estás segura?"

Con el chocolate pienso en el amor y la ternura, pero con la canela siento la pasión y lo picante de esos amores que se van para no volver. Café mezclado con chocolate y canela es como beber poesía, es jugar con la expresión emocional, despertar las sensaciones a lo extraordinario y extravagante, ¿se imagina usted eso, beber poesía en lugar de leerla? Suena a locura, pero, ¿no es locura el amor que pica con ternura y ama con pasión?

"Jamás lo he probado con canela, ¿es bueno?"

Bebo el recuerdo y que bonito es hacerlo, que bueno es sentir ese recuerdo picando y endulzando la garganta para ayudar a mi corazón entristecido a ponerse rojo de nuevo. Café, chocolate y canela, es más una fusión para recordar aquello que se acabó.

¿Quiere que le diga que es lo más bonito de todo? La canela solo se siente al comienzo, a la mitad se va dispersando su sabor y al final de todo solo queda ese dulce chocolate que no se va del todo cuando el café se acaba... Por la pasión se comienza, pero con el amor se acaba y este último nunca desaparece por completo.

Es por eso, y solo por eso, que siempre le pongo canela al Mocaccino y nunca limpio la taza cuando terminó de beberlo; me lleno de la pasión y la extingo, pero no puedo acabar con ese amor que queda en el fondo, allá lejos por los oscuros pasillos del corazón.

"Aquí tiene, que lo disfrute. Feliz tarde"


Hola, steemit a. Aquí les dejo de nuevo un pedacito de mi alma. Espero lo disfruten.

El texto es enteramente mío y las fotos fueron realizadas con mi móvil.