Cielo en llamas citando a Heywood
Asi como reza la famosa frase de John Heywood ...
UN INICIO DIFÍCIL HACE UN BUEN FINAL
”
Expresa lo que fue ese momento para mí, iniciar el ascenso al pico más alto del gran pulmón vegetal de la gran Caracas y disfrutar allí de ese momento lleno de color y sensaciones únicas.
La siguiente foto fue tomada en una de mis aventuras al pulmón vegetal del Distrito capital, montaña la cual fue bautizada como Waraira Repano, pero comúnmente conocida como el cerro el Avila, el momento fue alrededor de las 6:27 de la tarde-noche, a través de la cámara Fujifilm semi-Profesional modelo FinePix S2950 de mi amigo Franreinaldo.
¿Y porque hago referencia a Heywood?
Porque ninguna aventura es del todo sencilla, mi amigo Franreinaldo, compañero de trabajo y de varias aventuras, estaba lesionado, su rodilla se había resentido de un viaje que habíamos realizado una semana antes y no había tenido el tiempo necesario para recuperarse y aunque prefirió ignorar el dolor y no decir nada, su rodilla seria la gran causante de lograr capturar ese momento.
Pero a pesar de que la lluvia nos sorprendiera en el camino, el frio que parecía intensificarse cada vez más y el camino hacerse más y más largo por el problema de la rodilla de mi amigo Fran, pero al final logramos cumplir nuestro objetivo y conquistar el pico Naiguatá, capturando grandiosas fotografías como la que se presenta a continuación.
Aunque por el problema de Fran nos había causado un gran retraso y no contábamos con el equipo de acampar, decidimos ver el anochecer y disfrutar sus colores para luego descender. Pero la montaña se confabulo con el cielo y desplegaron un mar de infinitos colores, provocando así la sensación de una ráfaga de cielo ardiendo en llamas.
Hola @jorgevillarreal! Muy buena foto! Coincido con el lema de Heywood. Saludos
Brutales esas fotos @jorgevillarreal #upvote para ti. Para el futuro prueba cambiar las fotos a menor tamaño y resolución, eso hará que el post cargue más rápido y tu Bandwidth Remaining de steemit no sufrirá tanto.. Saludos y sigue así