UNA FINA LINEA ENTRE EL AMOR AL ODIO
Entre la fina linea de la hermosa luz del día y el asombroso brillo de la luna en una época recordé tu mirada, esa mirada inocente y delirante con la cual soñaba un resultado diferente.
Hasta que el balance del amor y la locura nos tomo por sorpresa y enardeció nuestros cuerpos; cuerpos que al final del día dejan de ser coherentes.
Una coherencia que nunca valió la pena por cosas del destino; las espinas de las rosas rojas nos dejaron tomar decisiones apresuradas, así nuestro amor se fue desmoronando.
Ahora solo toca acostumbrarnos a ver solo sombras; sombras que salen del rencor. Los años pasan y aun mi alma sufre, entonces llega ella y refleja su amor lleno de la rica miel que endulza y empalaga a la vez, veo el sol transmigrar racimos a su rostro; mirando hacia la altura reconozco sus pasos, me pregunto si se acordara de mi, si recordara mis caricias en plena tarde de primavera o mis besos mojados tales fríos como nieve al descongelar.
Ay de mi, ay de nosotros, solo queríamos amarnos y entre tantos obstáculos solo nos queda el odio amenazante.
En medio de todo este sueño desafiante despertare y seguiré los pasos de un hombre desolado esperando en cada segundo algo que me recuerde a ella, una flor, tal vez el mar o solo una triste oruga tratando de transformarse en una hermosa mariposa
Es hermoso Kim de pana, que bien.
Me arrugaste el alma.
gracias gracias
de verdad esta espectacular, me encanto TIENES TALENTO. te mando un saludo y un abrazo.
gracias rooxi :)