En el mundo de las relaciones rápidas y sentir nuevas emociones nos llega la practica de las Sugar baby, Sugar daddy y Sugar mommy. Pero todo es un eufemismo para una actividad tan antigua como la vida misma. Las Sugar baby son básicamente chicas jóvenes en su mayoría universitarias que en muchos casos su excusa para entrar en esta actividad es que no tienen dinero para cubrir sus gastos de la carrera que están cursando en la universidad, pero claro también buscan satisfacer otros deseos materiales y creen que esa es la mejor o la vía mas fácil para conseguirlo, pero claro también pueden ser chicas no estudiantes y muy atractivas que solo quieren obtener cosas materiales incluyendo dinero, ser consentidas y mimadas. Para en la sociedad occidental capitalista en donde se necesita dinero para todo, muchas y muchos tienden a recurrir en actividades pocos convencionales para conseguir lo que quieren, una sugar baby es el equivalente moderno de una dama de compañía, así que solo hicieron refrescar el nombre para ocupación que se origino en un pasado tan remoto como la misma historia de la cultura occidental.
Recibir regalos caros, salir a un buen restaurante y lucir buena ropa de marca es siempre un incentivo para caer en la tentación de realizar esta práctica, pero como se dice coloquialmente
"Nada es Gratis" y ciertamente es así y mas en estos casos, cabe destacar que la diferencia de edad entre las chicas y los hombres que buscan un acuerdo en la pagina es muy notable, en muchos casos sobre pasan los 30 años de diferencia.
En Youtube abunda vídeos de chicas que cuentan su experiencia y casualmente todas o casi todas solo dicen que solo entraron para documentarse para realizar los vídeos exponiendo los que le paso o solo por curiosidad, por lo general dicen que ese señor o ese viejito le ofreció de todo incluyendo autos nuevos con tan solo salir con él y compartir un café,
«me parece que estas historias la cortan para no decir lo que en verdad paso o solo cuentan lo que les conviene contar, quien sabe verdad?», ninguna afirman que aceptaron dinero por salir a tomarse un café con su Sugar daddy.
Ahora me pregunto que dirán las feministas? Que tanto se quejan de los hombres y dicen que son cerdos que solo piensan en sexo y solo ven a las mujeres como un objeto sexual, y al parecer esta bien que una mujer y en este caso una chica joven solo ve a un hombre como un proveedor de regalos, dinero y lujos que ella misma no se lo puede costear pero está convencida que se lo merece sin trabajar ni esforzarse un poco.
Las Sugar baby no precisamente tienen que tener sexo con sus Sugar daddy pero de seguro la propuesta de hacerlo siempre estará en la mesa, pero claro nadie lo sabrá, la Sugar baby nunca lo dirá en sus vídeos así que será un misterio eterno saberlo.
En Internet abundan las paginas que contactan a los interesados en realizar esta práctica y no se limita a solo un par de países ya estas páginas son de alcance mundial y se puede contactar a los candidatos en el momento que se desee siempre y cuando estén inscritos y cumplan con los parámetros establecidos por la pagina.
La pagina conecta a las sugar baby con los potenciales sugar daddy, y en la pagina especifica que no es un sitio donde promueva la prostitución pero las estadísticas muestran que si muchas terminan haciéndolo, ya que como en todas las páginas de citas y encuentros se crean perfiles falso y muchas prostitutas y Escort aprovechan esta tendencia para capturar a su benefactor que le de lo que ellas quieran y las mantengan contentas.
En la pagina se verifica los perfiles de los hombres a nivel de datos financieros y certificar que si es Sugar daddy dispuesto a cumplir con los caprichos de su sugar baby, hay casos en donde el caballero ya se le a verificado su perfil y a tenido varios encuentros con chicas inscritas en la pagina logrando así una buena calificación por parte de ellas y exponen que es una persona adinerada y que no se limita a la hora de gastar dinero en su Sugar baby, pasa a formar parte de un grupo mas exclusivo y es denominado Sugar daddy Diamond, en otras palabras son muy cotizado, y las chicas que quieran conversar con ellos deben pagar una comisión a la pagina y así permitirle por un lapso de tiempo limitado conocerlo y ver si llegan a un acuerdo , en la misma página se dice que es lo que desean los hombres, que buscan de una chica y que esperan de ellas y claro las chicas también exponen sus gustos y lo que quieren de su futuro protector.
Pero claro también están las Sugar mommy o momma básicamente hacen lo mismo que los Sugar daddy y son mujeres independientes, pueden ser casadas o solteras, la verdad eso no las detiene para practicar esta actividad y buscan chicos que complazcan sus más variados gustos y placeres, en estas paginas solo el 10% son mujeres que entran como Sugar mommy, así que para los chicos que entren con la intención de conseguir a una benefactora se le hará difícil ya que la oferta de las mismas es poca y la demanda es enorme, de igual forma suerte chicos sigan intentándolo hasta conseguir a su Mami Azucarada.
Y para las curiosas y curiosos aquí les dejare la dirección de la pagina mas popular para este tipo de encuentros.
https://www.seeking.com/
Fuente
video: Vice Specials: Sugar daddies. En este corto vídeo documental nos muestran como es salir con un sugar daddy y de lo que son capaces de hacer por sus Niñas azucaradas.
excelente post bro. es un tema lleno de controversia el dia de hoy , aunque muchos los ven como solucion o diversion no deja de generar todo tipo de comentarios
La verdad es que me quedo boba con tantas cosas que la gente hace apra satisfacer su morbo, jajajaj!
y no has vito nada. hay cosas y practicas peores.
utiliza @steemhunt
jo me encanto wow y ciertamente se puede decir que hay mas de unos datos interesantes hay ;3
Hay una aplicación que justamente reúne mujeres bellas con hombres exitosos, se llama Glambu, la puedes conseguir en Play Store y App Store:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glambu&hl=es
iOS: https://apps.apple.com/us/app/glambu-dating-app/id1449796157