A pesar de estar en silla de ruedas, me fui para la Playa.
A pesar de estar en silla de ruedas, me aventuré al mar. Una experiencia inolvidable.
Casi 4 años que mi piel no se tostaba con el sol del mar, que mis pies no se hundían en la arena y que mi cuerpo no se soltaba en las aguas saladas de la playa…
A pesar de vivir a 45 minutos de la playa, me había cohibido de ir por mi condición física, pensando en limitantes y excusas para no arriesgarme e ir. Asi que deje de pensar en tonterías y me aventuré con mi novio y unos amigos.
No saben lo aterrada que estaba días antes de este viaje, el estar bajo mi propia independencia sin mi mamá o abuela, pensé que sería un desastre, que terminaría agotada y decepcionada. Pero me mentalice en prepararme para cualquier eventualidad y poder resolverlas yo misma. Cuando salimos de casa el carro que nos llevaba se accidentó pero no fue nada grave. Al llegar al Biglow después de estar cómodos se prendió la camioneta por un corto, ahora entiendo porque las personas con discapacidad tienen que sentarse en los primeros puestos, menudo susto nos llevamos. En seguida cambiamos de autobús y arrancamos a la playa.
Cuando llegamos a Tucacas el aire y el ambiente era diferente me comencé a relajar y disfrutar del Paseo. Pero lo más precioso fue la mezcla de emociones cuando ví ese mar inmenso y deslumbrante, recordé la última vez que había pisado este mágico lugar y aunque me encontraba ahí, sabía que era una mujer diferente, tal vez no caminé por la arena como antes pero me sentí igual de feliz y más libre de mis propias cadenas. Disfrute del mar, nade, me ahogue y hasta lloré, me revolque por la arena como una morza, disfrute del Sol , pensé en muchas personas me sentí triste y feliz al mismo tiempo.
No podía creer como la vida te cambia por completo y llené mi alma de fuerza, llené mi espíritu de ese fresquito que necesitaba para seguir creyendo. Enterré mis pesares bajo la arena y dejé mis cargas sobre el mar. Las personas no dejaban de vernos y hasta nos prestaron un toldo para no llevar tanto sol, la amabilidad siempre estuvo a la orden del día. Sinceramente me sentí como una niñita, siento que necesitaba este escape desde hace muchos años.
✔ Fue más fácil y sencillo de lo que yo pensaba, llegamos el sábado a las 7: 30am y nos fuimos el domingo a las 3: 00pm. Sinceramente todo salió mejor de lo planeado, fué un esfuerzo sobre humano que valió la pena.
Todo es más bonito cuando salimos de nuestra zona de confort. Aunque parezca difícil, nada es imposible. Llegamos tranquilamente en autobús sin mucha plata y solo con los pasajes, pero la pasamos increíble
Feliz noche mis campeones
#VAMOSxMAS
Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts
You can also help this project by voting this comment ,Thanks to the @dustweeper service
Que bueno saber de ti amiguita @maryunbalanced, y yo aquí puedo caminar y esperando no se que para ir, gracias por esta publicación motivando sin saber con esta publicación, ya sabes con lo de los comentarios , pero así quede en 0 , no podía dejar de hacerte saber lo mucho que te quiero y aprecio.