“El infierno está vacío y los demonios están aquí”.

in #cervantes6 years ago

El infierno...
Se supone que es el lugar donde habitan el mal, un lugar donde se vive en discordia, alboroto, agitación y violencia. Morada o hogar de los demonios.

William Shakespeare dijo una vez “El infierno está vacío y los demonios están aquí”, estoy en total acuerdo con Shakespeare, si existe un infierno, debe estar en completamente desolado y vacio, ya que los verdaderos males y demonios se encuentran aqui.

En cada persona del mundo se encuentra uno o más demonios, cada persona lleva un poco de mal en él, algunas personas los controlan más que otra, Si tú que estas leyendo esto, piensas que me equivoco, analizate un momento, ¿cuantas veces has mentido?,¿has tratado mal a alguien alguna vez?, ¿te has burlado de alguien alguna vez?, ¿te has reido del mal ajeno?, has cometido esos errores alguna vez ¿cierto?, todos hemos cometidos eso errores o peores, todos tenemos un poco de mal en nuestro ser.

Tal vez el infierno este vació, y lo demonios aquí, tal vez los demonios seamos nosotros mismo, tal vez no haya un solo infierno, tal vez hay un infierno en cada persona. Los demonios no están bajo nosotros, los demonios están en nuestro propio cuerpo.

Fuente

Sort:  

Tremendo titulo @scars muy buena publicación te doy mi humilde voto y un resteem.

Graciaas!

Es indiscutible que en nosotros habita el mal, lo importante es reconocerlo, para que al momento de actuar bien o mal, lo hagamos conscientemente, y que luego veremos las consecuencias, positivas o negativas.
Excelente post!!!

Estoy de acuerdo contigo.
¡Gracias!

El infierno para muchos está en éste mundo. No sería correcto que después de pasar por tanto en la vida, un ser humano pase a otro plano peor como creen algunos religiosos. Estoy de acuerdo contigo. Los demonios están aquí.

No considero que exista un lugar para nosotros cuando nuestros cuerpos pierden la vida. Solo vamos a descansar, y es como estar dormidos. Según algunas escrituras bíblicas, Jesús resucito a un hombre, ese hombre era amigo de Jesús.

Si ese hombre era amigo de Jesús se supone que era un hombre bueno que iría al cielo ¿no? Pues no, Jesús lo resucito por que ese hombre muerto no iría a ningún lado.

Interesante punto!

Excelente publicación, muy buen titulo te felicito.