Microadventure Contest VIII Edition || Concurso Microaventuras VIII Edición mi concursosteemCreated with Sketch.

in #club50502 years ago

¿Alguna vez ha deseado poder exprimir algunos turnos antes del trabajo? ¿Escalar un par de largos por la tarde? ¿Despertar y mirar por la ventana los picos rocosos y los pinos gruesos?

Para unos pocos, esto es parte de nuestra vida cotidiana, vivir el sueño en una meca al aire libre. Para muchos, la "aventura" más cercana es un sendero/carrera de grava en el parque al otro lado de la ciudad. La aventura en estos lugares requiere algo extra.

En esta edición de Therm-a-Rest Explore, el colaborador Jason Thienel nos muestra que no es necesario vivir en Colorado para satisfacer su apetito por la aventura.Mi alarma suena a las 2:00 am. Estoy emocionado de levantarme, ni siquiera estoy tentado de presionar el botón de repetición. Camino a mi cocina y empiezo a hacer café. El equipo que empaqué la noche anterior está sentado pacientemente junto a la puerta.

Mientras tomo mi café, repaso mentalmente todos los detalles menores del objetivo que tengo por delante. A estas alturas, probablemente estés pensando que este es otro blog sobre un comienzo temprano en la mañana para una gran aventura. Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre esta aventura y lo que estás acostumbrado a leer.

Toda la aventura tiene lugar a 30 minutos de mi casa y vivo en Nashville, Tennessee. No es realmente una ciudad que sea conocida por perseguirla al aire libre. Apuesto a que algunos de ustedes viven en una ciudad o pueblo similar.

Nashville tiene un peñasco junto al río de 40 pies de altura a 45 minutos y 11 millas de vía única justo en la ciudad. El río Cumberland fluye por el centro de la ciudad, pero no muchos reman en las aguas sucias. Las "montañas" más cercanas están a unas 5 horas de distancia y para la nieve hay que conducir aún más.

Mi esposa y yo hemos viajado por todo el mundo para escalar rocas y correr senderos, pero llamamos hogar a Nashville. Mis talentos son elegir aguacates perfectos y elegir ultramaratones de senderos extremadamente difíciles en lugares remotos. Compartir mi pasión por la escalada en roca comenzó con mi certificación como instructor de un solo largo de AMGA y me permitió instruir tanto a principiantes como a novatos durante muchos años. Cuando no estoy afuera, ayudo a administrar la tienda local al aire libre.Planeé grandes viajes a increíbles mecas al aire libre como Chamonix, Islandia y Kalymnos. Cuando regreso a casa, descubro que el paisaje circundante de Tennessee no es tan inspirador como las montañas que dejé atrás. Entre mis “grandes viajes”, tengo que mantener viva la psique. Para satisfacer mi pasión por los viajes, recurro a la microaventura.

Para vivir una aventura cerca de casa hay que ser creativo.El término microaventura lo hizo común el aventurero y autor británico Alastair Humphreys y se define como una aventura al aire libre durante la noche que es "pequeña y alcanzable, para personas normales con vidas reales".

Una microaventura se encuentra en algún lugar entre la carrera de senderos de la tarde y la planificación de un viaje al Gran Cañón para correr Rim to Rim to Rim en un solo empujón. Algunas de las microaventuras incluso incluyen algún tipo de desafío para comer. Escuché sobre uno que incluía correr 50k a todos los Taco Bells en un área y comer un artículo diferente del menú en cada uno o una carrera de bicicleta de montaña donde el consumo de donas ayuda a tu puntaje final.The Dirty Davidson es una microaventura que se le ocurrió a mi amigo Ethan. Ethan y su novia M.E. estaban entrenando para caminar por el CDT y una tarde se me acercó y me dijo: ¿Qué pasa si caminamos/corremos todos los senderos de tierra en el condado de Davidson (Nashville está en Davidson Co.) en un día? “Sí”, fue sin duda la respuesta. Inmediatamente comenzamos a planificar.

Me encantan los mapas, y planificar el Dirty Davidson fue como un postre antes de la cena. Hicimos una lista de todos los parques que se nos ocurrieron y luego consultamos el mapa para ver si se encontraban dentro del condado de Davidson. Decidimos dejar de lado los senderos pavimentados, los senderos "Solo para bicicletas de montaña" y cualquier sendero que no tuviera nombre (senderos vagabundos). Cuando sumamos todo, obtuvimos 8 parques diferentes y aproximadamente 50 millas de senderos. Los tres estábamos en forma y pensamos que 50 millas en un día serían factibles. Corrí 50 millas en un día y Ethan había caminado casi esa cantidad en un día. Tanto M.E. como Ethan han remado en una tabla de remo de pie 50k, una hazaña que nunca lograré. El verdadero quid sería toda la conducción intermedia. Conectamos todos los destinos en

Google Maps y se me ocurrieron unas 3,5 horas de tiempo de conducción.Nos reunimos a las 2:30 a. m. y estábamos en el camino a los 10 minutos para las 3:00. El frío nos mantuvo tranquilos y hicimos los primeros kilómetros rápidamente. Cuando estábamos terminando el segundo parque pudimos disfrutar de un amanecer increíble. Una vez que el sol salió por completo, los tres llegamos a un lugar donde nos sentíamos muy bien y nos divertíamos tanto que casi olvidamos que no estábamos en las montañas. En casi todos los ultramaratones que he corrido, llegas a un punto en el que te sientes genial y te dices a ti mismo: “¡Me siento genial! Voy a terminar mucho antes de lo que pensaba”. Ese sentimiento casi siempre desaparece, y nunca terminas antes de lo que pensabas. Teníamos este mismo sentimiento e incluso pensamos que tal vez deberíamos haber hecho esta aventura más difícil.

Continuamos acumulando millas todo el día y luego solo quedaban tres parques, pero aún quedaban alrededor de 20 millas de senderos. En Long Hunter State Park, teníamos que completar un out back y esos siempre parecen ser más duros mentalmente. Este es el parque donde todo comenzó a cambiar, los sentimientos que teníamos más temprano en el día parecían como un día completamente diferente. Estábamos cansados y rígidos y el sol se estaba poniendo rápidamente. Por más que lo intentamos, no pudimos cambiar el hecho de que los últimos 11

millas estarían en la oscuridad.Cada viaje en automóvil a otro comienzo de sendero fue suficiente para que nuestros cuerpos se pusieran rígidos y nos recordaran que nos habíamos despertado a las 2:00 am. Cuando cambiamos nuestros pantalones cortos para correr por mallas en el estacionamiento de nuestro último sendero, nadie lo dijo, pero sé que todos estaban pensando: "No tenemos que hacer esto último, podemos irnos a casa". Empezaba a hacer frío, pero afortunadamente nuestro amigo Vince apareció para acompañarnos en algunos kilómetros finales y levantarnos un poco el ánimo. Nos metimos más comida en la boca y recorrimos las últimas millas, regresando al comienzo del sendero a las 9:30 p.m.

Aunque estábamos destrozados física y mentalmente, teníamos esa profunda sensación de logro que solo proporciona la aventura. Habíamos pasado todo el día en el bosque y nos empujamos a un lugar más allá de donde estábamos cómodos. ¿La mejor parte? Estábamos a solo 10 minutos de nuestra propia cama y a solo 5 minutos de nuestra cena de Taco Bell.
Quizás estás leyendo esto y vives en las montañas o en una meca al aire libre. Si ese es el caso, aprecia lo que tienes. Cree microaventuras o aventuras de tamaño completo que sean "más grandiosas" que el Dirty Davidson.Tratando de contar las horas que llevábamos en movimiento.

Si no vives en la montaña, abraza la microaventura. Sea creativo y piense en cosas que estén cerca de su casa. Vamos a las montañas para aprender, esforzarnos y divertirnos. Si puedo inventar una carrera de senderos de 50 millas en el condado de Davidson, usted puede proponer un desafío divertido en su patio trasero. Involucre a sus amigos y haga una lluvia de ideas sobre algo que se ajuste a los pasatiempos que disfruta y al paisaje que lo rodea. Una microaventura puede ser cualquier distancia o cualquier actividad, solo asegúrate de que te anime, y lo más importante, que te diviertas.

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho tu post, pero para participar en el concurso de Microaventuras, el post debe ser publicado en la comunidad de Steem travelers, por este motivo tampoco puedo darte un voto booming. Sin embargo te dejo un voto comunitario, espero que sigas participando en futuros concursos dentro de la comunidad!

Gracias mi amigo voy a publicar cuidadosamente la próxima vez