Cosas que no tienen precio
![]() |
|---|

Saludos Parceros!!!
A veces nos pasamos la vida corriendo, pendientes de la próxima meta, del trabajo o de comprar cosas que creemos que nos darán la felicidad. Pero, si nos detenemos un segundo, nos damos cuenta de que lo que realmente nos llena el corazón no cuesta ni un centavo. Son las cosas simples, esas que a veces ignoramos por andar con la cabeza en otro lado.
El valor del tiempo de calidad con la gente que queremos es algo que no tiene precio. Y ojo, no estoy hablando de organizar viajes caros ni cenas de lujo. Hablo de esos momentos tontos que terminan siendo los mejores: sentarse en el balcón a echar cuentos, preparar un café mientras arreglamos el mundo en la cocina, o simplemente ver una serie juntos bajo la misma cobija. Ese tiempo donde dejamos el celular a un lado y estamos ahí, presentes de verdad, es el regalo más grande que podemos dar.
![]() |
|---|
Lo más bonito de estas cosas sencillas es que no necesitan esfuerzo. Una risa de esas que te hace doler la barriga por algo que pasó en la calle, el abrazo de alguien que te quiere cuando tuviste un día pesado, o jugar con tu perro, Son momentos que parecen chiquitos, pero cuando los sumas, son los que realmente forman una vida buena. Al final del día, nadie se acuerda de cuánto dinero tenía en el banco, sino de lo bien que la pasó con sus amigos o de lo mucho que se rió con su familia.
Hay que aprender a disfrutar el "ahora". A veces estamos tan preocupados por el mañana que se nos olvida que hoy también es un regalo. Disfrutar del olor de la comida casera, de una canción que te gusta en la radio o de una caminata sin prisa. Esas son las cosas que nos mantienen cuerdos y felices.
![]() |
|---|
En fin, la clave está en bajarle dos a la intensidad y subirle a los detalles. No hace falta complicarse tanto la existencia. La felicidad está ahí, en lo cotidiano, en la gente que nos quiere y en esos ratos donde no hace falta decir nada porque el simple hecho de estar juntos ya lo dice todo.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:




Saludos amigo @adriancabrera. Tienes toda la razón los momentos valiosos y que nos dan felicidad no se compran con dinero. No necesitamos tener todo el dinero del mundo para pasarla bien.tan solo con una sonrisa, un abrazo, ver una película juntos, hacer mercado juntos, caminar juntos. Hay gente que no entiende esto. Y Muchas veces nuestra propia familia no lo entiende. Pero bueno. Feliz sabado