El Cerdo de la Discordia, porque no era Bebé
![]() |
|---|
Saludos Parceros, hoy quiero compartir con todos ustedes una reflexión, sobre una situación que me tocó vivir con una cliente que subí a mi carro para un servicio de transporte.

Para ponerlos en contexto, ya todos ustedes saben que yo trabajo como taxista, resulta que hoy me sonó un servicio a través de la aplicación para la que trabajo, era una persona que iba a viajar con dos niños y una mascota, yo por supuesto no tengo problema de subir mascotas en mi carro, de hecho muchos de ustedes han visto en mis diarios que hasta me tomo fotografías con ellas, Porque para mí ellas son importantes, Aunque por supuesto No todos los conductores aceptan viajar con mascotas.
Y eso también está bien porque de cierta manera es tu carro y tú te arriesgas a que la mascota pues haga desastre en él, el problema con esta clienta fue que quería viajar, o mejor dicho que le hiciera el servicio con un cerdo de aproximadamente 15 kilos, o sea no era un cerdo bebé.
![]() |
|---|

Obviamente que cuando llegué al lugar donde me estaba esperando la clienta y ver el cerdo le dije que no, y abrí la aplicación para cancelar el servicio, la señora se puso como loca, me gritó me insultó me dijo hasta del mal que iba a morir, fue una situación bastante tensa y la primera vez que me sucede algo así porque en todos los años que yo tengo trabajando frente al volante nunca me había tocado una experiencia como esta.
Le expliqué que yo tenía el servicio para mascotas pero eran mascotas domésticas, y que el cerdo lamentablemente no lo era, ella seguía gritándome e insultándome, cosa que me molestó aún más porque no tenía derecho alguno para hacerlo.
![]() |
|---|

Yo siempre he creído que las personas se entienden hablando, y soy de los que se deja convencer con buen trato, pero era imposible que en mi carro tan pequeño y con el cual trabajo con otras personas montar a un cerdo que además no tenía la higiene que se necesita para viajar en un carro particular que presta servicio de transporte.
Esta situación me hizo pensar que "no siempre el cliente tiene la razón" y menos cuando gente grosera que no acepta las reglas y opiniones de los demás, Porque al fin de cuentas es mi carro y yo decido A quién montar uno de hecho he tenido muchos servicios que he cancelado el momento de llegar a buscar al cliente porque simplemente no me parece el servicio, con ti más este que me iba a dejar el carro prácticamente sin servicio durante quién sabe cuánto tiempo lo digo por el olor a cerdo.

En fin son cosas que pasan en mi diario vivir y hoy quince compartilo con ustedes.
Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:




Me imagino el mal rato, pero tambien hay personas que se pasan.
SI ciertro no todos montan mascotas en sus carros los que son libres o por puestos, porque ahora que hay uno en casa nos ha pasado en este caso porque es un perro que si es bebe tiene 6 meses pero es enorme es un Lobo Siberiano, que son animales grandes.
De todos un solo dijo que no, pero luego otros han dicho que si, mi hija mas pequeño el perro lo llevaba en moto al veterinario, ahora no creo que pueda je je.
Las otras mascotas los coys viajab desde hace tiempo en una caja de zapato de esos numero 45 pero no es que calzamos eso sino que la conseguimos y aunque los coys siguen pequeños ya la caja se queda pequeña, creo que ya no viajaran en un tiempo y se quedaran en casa.
Pero 15 kilos un cochino eso es enorme, esa señora se paso, debio ver si habia un taxi camioneta je je je