El vacío que no se llena con compras
Es necesario, más en estos día donde a lo material se le ha dado tanto importancia, que retomemos el contacto con nuestro yo interno. En estas épocas navideñas, en las que las relaciones familiares deberían ser la base, asi como el encuentro con nuestra espiritualidad, terminamos por darle prioridad a las compras, a lo externo, y ahí cometemos un grave error.
Tal vez esta epoca donde vemos como constantemente las patologías como la depresión siguen en aumento, es importante pensar en porque ese fenómeno se está dando, que a pesar de vivir en un momento histórico donde hay tanto, se siente cada vez que las personas experimentan un vacío existencial.

Es probable que las redes sociales y la exposición a mensajes no muy propicios para un buen estado de salud estén haciendo estragos en este sentido, lo cual debemos hacer muy consciente, porque todo esto tiene solución, y todo comienza por priorizar nuestro bienestar y no anclarlo a conseguir sólo bienes materiales. Quiero dejarles un video donde comparto mi reflexión sobre este tema.
IPFS Video