Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

Imagen creada en Ibispaint e Inshot
Esta semana llegamos con una nueva pregunta para la dinámica "Comenta-Concurso". Participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder, como comentario en este post, con un mínimo de 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión. No olviden leer las reglas para que su comentario sea válido.

Es un juego muy común y que genera emoción, además porque visperas del "destape" que es cuando se entregan los regalos, se suelen dar dulces y pequeñas sorpresas a los amigos secretos. Pero, qué pasa cuando el regalo que recibes no es de tu agrado, es que no resulta fácil conocer a todos para saber que les gusta. He escuchado a algunas personas molestarse porque no les agradó el regalo recibido, incluso, hacen vídeos en sus redes sociales mostrando su inconformidad y por eso queremos saber tu opinión.
¿Qué haces si el regalo que te dan no es de tu agrado?

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:
Realiza un comentario en esta publicación que contenga más de 50 palabras.
El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original, si no eres parcero, ve a este link y sigue los pasos: Verifícate y Sé Parcero
Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
El concurso culminará al vencer esta publicación
Recuerden que no aceptamos plagio.
Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.
Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria @colombiaoriginal con: 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.


Cuando se llega un momento de la vida, en que ya dejamos de acumular pensamientos sobre adquisiciones materiales, y pensamos más en los momentos de felicidad que encontramos, a través del contacto con el mundo, es entonces cuando apreciamos las pequeñas cosas, los pequeños gestos; Los regalos que antes nos parecían tan pequeños ahora son perlas brillantes, pero no por su valor material, sino por el valor sentimental que experimentamos al tenerlos.
Saber valorar las pequeñas cosas, los pequeños regalos, aunque no sea aquello que pedimos, forma parte del crecimiento espiritual. La madurez mental se alcanza cuando aprendemos que las pequeñas cosas que nos dan con una gran sonrisa y un gran abrazo fraterno, no tienen precio. Porque no muchas personas saben dar de lo poco que tienen, más bien en el mundo sobra los que dan, de lo que les sobra.
Aprender a valorar lo que nos obsequian aunque no sea algo que necesitamos o queremos, es aprender a recibir desde el amor fraterno, desde el amor de Cristo.
Invito a @zory23, @sol02
Hola amiga totalmente de acuerdo con las ideas expresadas, se llega en un momento en la vida en calquiera de los regalos recibidos por mas sencillas o simples que sean no implicando un valor monetario sino un valor sentimental cuyo precio es incalculable guarda una significacion que trasciende mas alla de lo material.
Saludos y mil gracias por la invitacion realizada.
Exitos en la presente participacion.
Creo que cuando llegamos a un punto en la vida en que no nos preocupa qué nos regalan, sino con que intenciones lo hacen, aprendemos a valorar más a las personas y a los objetos que nos llegan a las manos.
Es muy Cierto.
En definitiva, lo que hice fue, no participar más en ese tipo de juego, en intercambio de regalos con amigos secreto. Invito a @wlin, @mireyalongart.
Yo soy de las que no celebra la Navidad, porque sinceramente no la considero una fecha importante. Siento que hoy en día se volvió más una fiesta comercial que algo con verdadero significado. Pero si en algún momento alguien me da un regalo, aunque no sea algo que me guste mucho, igual agradezco el gesto. Al final, lo que cuenta para mí es la intención de la persona, no el valor o el tipo de regalo. Además, uno nunca sabe, a veces lo que no te gusta termina sirviendo o hasta te acaba gustando con el tiempo.
@aivg2301
@peacemike
Hola, amigos:
Bueno, lógicamente, me tengo que quedar callado porque, si no, peco de malagradecido. En su lugar, debo sonreir y abrazar a quien me da el presente, porque más vale el cariño que el objeto que me están dando, el que, de repente, puede tratarse de algo que ni falta me hace como, por ejemplo, una corbata, una cajita de pañuelos o un par de calcetines. A mí me encantan algunas chucherías como los bombones de chocolate o las galletas de semillas como los pistachos, pero la próxima vez les haré publicidad a mis antojos como para que no me vuelvan a traer lo que no necesito.
Saludos cordiales.
Invitación: @joslud, @dove11, @zorajaime, @yolyve
Ah los pistachos son muy sabrosos, es difícil comprarlo y parar de comerlos cuando hay.
Saludos