The Diary Game | Martes 03-02-2026 | Mañana en casa y tarde en la iglesia.
Mi día comienza como de costumbre con la oración de la mañana, con el fin de fortalecer mi bienestar espiritual, y luego me dedico a leer la Palabra de Dios y dedicarle tiempo, ya que esta tarde tengo programado predicar en la iglesia donde asisto, y aprovecho parte de la mañana para preparar el mensaje que entregaré esta tarde a la iglesia para el crecimiento espiritual de los hermanos y hermanas en la fe.

Después de terminar mi estudio bíblico, fui al estacionamiento de mi casa donde guardo mi coche. La transmisión lleva rota desde noviembre del año pasado y estoy esperando el dinero para repararla.
Revisé algunas partes del coche y luego me encargué de la jaula de los loros, cambiándoles la comida y el agua.
Después de terminar mi trabajo con los loros, fui al jardín donde paso la mayor parte del tiempo. Regar las plantas es muy relajante y me permite darles el mantenimiento adecuado para poder cosecharlas más tarde.
Revisé las plantas de yuca y plátano, ya que una de ellas dio muchos frutos, y pronto los cosecharé.
Al anochecer, me preparé porque tenía que predicar en la iglesia y necesitaba estar libre temprano para llegar a tiempo.
Fui con el pastor principal y, cuando llegué, el servicio ya había comenzado y estaban cantando himnos.
Aproveché para tomar algunas fotos.
Después de los himnos, se recogieron las ofrendas y me invitaron a predicar. Mi sermón duró unos 50 minutos, y después, el pastor principal, Miguel Calvo, fue invitado a clausurar el servicio, y luego todos se fueron a casa.
El servicio terminó a las 7:30 p. m. Nos tomamos una foto grupal con todos los asistentes y luego todos se fueron a casa.

Mi querido diario, es todo por hoy.
Aquí les dejo Mi presentación




