Obituario
Hoy fue un día un poco más relajado para mí, pero también un poco ajetreado, lo que hace difícil describir mi día. Esta mañana me desperté muy temprano porque quería hacer mis actividades habituales, pero hoy, mientras me relajaba, de repente recibimos la noticia del fallecimiento de un miembro de nuestra familia extendida.
Así que me preparé de inmediato para visitar a nuestra familia en duelo. Al llegar a la funeraria, esperé afuera un rato porque aún estaban lavando y amortajando el cuerpo. Después, asistí a la oración fúnebre en el patio y me alegró aprender algo del discurso de mi hermano ante el cuerpo después de la oración.
Hoy también fue un día triste para nosotros. Luego, por la tarde, decidí ir un rato a los arrozales porque hay muchos gorriones alrededor de nuestros campos a los que les gusta comer arroz. Siempre me siento feliz cuando voy a los arrozales porque puedo respirar el aire fresco.
Siempre me siento feliz de estar aquí en una tarde como la de hoy. Puedo ver la belleza de la naturaleza en los arrozales y también puedo ver a los pájaros volando en el cielo, regresando a casa después de un largo día buscando comida. Hoy fue un día menos agotador para mí.
Finalmente regresé a casa por la noche. Al llegar, me recuperé enseguida y me preparé para ir a casa de mi difunta abuela. Esa noche, celebramos una ceremonia de condolencias por ella, su abuelo y su padre, lo que animó la casa. También aproveché para salir un rato a pasar el rato y trabajar un poco.
Esta es la historia que puedo compartir con ustedes hoy. Gracias por leer mi publicación.


Terimakasih atas dukungannya saudari @dasudi