The Diary Game 21/01/2026// En diligencia y Johana necesita una operación.
Salí temprano a hacer una diligencia y, como siempre, hicimos una parada en el castillo de las telas. Esta vez, además de mi hermana Liliana, nos acompañó mi hermana Jeisa. Iba a comprar tela porque su otro nieto cumple años y quiere confeccionar un conjunto especial. Yo también aproveché para comprar la tela que usaré para hacer la bata de laboratorio para Simón y los botones. Pasé también a ver las máquinas y la futura máquina que pienso comprarme en algún momento, como lo es la Ovelox. Así llegué hasta otras tiendas a ver un bolso que quiero comprar para mi hijo, ya que el que tiene ya necesita reemplazo. Solamente logré ver los precios porque no me alcanzó el presupuesto para comprar. De regreso en casa, organizo todas las compras y me dispongo a preparar el almuerzo. Preparé una carne molida con pasta; le agregué un toque de mayonesa, que eso le brinda un sabor delicioso. Como a la 1:30 me fui a llevar a Johana a Ipasme, para que el doctor evaluara las placas que le mandó hacer. Pasé con ella la consulta y el diagnóstico fue que debe sacarse los clavos que tiene en sus piernas de la operación de hace 23 años porque están molestando la cadera y produciendo un pequeño desgaste en la misma. Lo que está ocasionando ese dolor tan fuerte. Por los momentos, la operación tiene un costo de $600, pero igual vamos a hacer todo lo posible para ver si se realiza en el hospital de manera gratuita, ya que no disponemos de esta cantidad de dinero. Al salir de la consulta médica, fuimos otra vez a ver otros bolsos que me dijeron que estaban más económicos. Pasé, pero no había el que me habían dicho; me dijo la chica que llegaban el día de mañana, así que me toca esperar. También pasé a recoger a la hermana Jeisa y a Gregorich a casa de José, ya que está bastante cansada porque prácticamente pasé todo el día en la calle. De regreso compré unas gotas de chocolate que me encargó Yalexis, que van a hacer una galleta y un chocolate para cenar. Y así finalizó mi día. Una vez más, agradecida con Dios por todo lo que me permitió realizar. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 10.
Ipasme de San Fernando de Apure.
La hermana Jeisa, abuela de mi nieto Gregorich






Hola amiga @thaispasdron, es un placer saludarte, su día fue a pesar de todo muchas actividades, usted ya está cociendo fino por lo que veo, poco a poco ha ido avanzando en lo que quería, es mejor hacer las batas que comprarla echas porque, está. Super costosas.
Siempre me ha gustado esa máquina ovelox como dicen amiga usted la necesita trate de comprarla, ese almuerzo se ve súper delicioso.
Que broma amiga, bueno Dios es nuestro proveedor y el, le va a poner la plata para la operación, además es médico por excelencia y todo saldrá muy bien, solo debemos de tener mucha fé para que la operación sea un éxito.
Esas galletitas se ven súper deliciosas.
Saludos
0.00 SBD,
3.31 STEEM,
3.31 SP
Hola gracias amigos por su valioso apoyo.