¡Adiós 2025, Hola 2026!
Adiós querido 2025
A solo horas para culminar un año que fue una montaña rusa, donde lloré, reí, baile, soñé, viaje, me caí pero nunca me rendí, gracias 2025.
![]() |
|---|
Hoy quiero desearles un feliz nuevo año, que cada día que está por venir sea de bendiciones y alegrías, que en los momentos duros Dios sea su mejor compañía, no olviden que el ahora se vuelve recuerdo, que el ayer ya paso y que el mañana estará lleno de ilusión.
![]() |
|---|
Que la luz siempre ilumine sus vidas, no permitan que lo malo se quedé alojado en sus corazones, suelten lo que no les de paz y vivan para ser felices.
Hoy 31 de diciembre me embarga un profundo sentimiento, hace cuatro años perdi a mi hermano, hoy la tristeza me invade pero sus recuerdos alegran mi alma, para recordarme que hay que vivir a plenitud, mientras los corazones laten y aprovechando que las agujas del reloj están girando, sembremos amor en quiénes amamos para que nunca nos olviden.
Doy gracias por quién soy, por mi familia y sigo recordando a mis ángeles con amor, siento agradecimiento infinito por haberlos tenido en mi vida y se que hay fechas que siempre dolerán hay otras que me recuerdan la felicidad de tenerlos junto a mi; valora a tus seres amados.
![]() |
|---|
Cada día es una nueva oportunidad para agradecer por todo lo bueno y lo malo, nosotros decidimos si quedarnos con lo que no nos hace crecer, llenemos nuestros días de alegrías, esperanzas, fe y emociones.
Cerrando un año de batallas, de decisiones y cambios, fueron días difíciles, pero también de victorias, felicidad, celebraciones y en cada amanecer no estuvimos solos porque Dios nunca nos soltó.
Mis queridos Steemians deseo para ustedes un año de bonanza, de crecimiento y perseverancia, cree en ti y sueña en grande, pero recuerda trabajar para que esos éxitos sean una realidad.
Feliz año nuevo y que la paz de Dios sea luz en sus hogares, un abrazo desde el Zulia, Venezuela; que hoy sea un cierre de año en familia con salud, armonía y felicidad, amén.




A medida que el 2025 se desvanece, agradezco cada lección que me enseñó. No todo fue fácil, pero todo fue significativo. Entrando al 2026 con optimismo, determinación y fe. Que este año sea más amable, más productivo y lleno de razones para sonreír y celebrar el progreso.