Outpost
La paz sea contigo
Hoy les traigo otro juego de Militia. El mapa que jugué hoy se llama Outpost. He editado este video como si fuera un montaje de mi propio videojuego. Pueden disfrutarlo ustedes mismos. Esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios abajo. Mis mejores deseos para todos. Cuídense. Amén.
Posted with Speem


Twitter
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Now become a plus member delegating at least 500 SP
Ways to support us:
Curated by @ dove11