El juego del diario 20 de enero de 2026: Ayudar con las tareas domésticas y lavar la motocicleta.

in Comunidad Latina21 days ago

Un cordial saludo a todos los que están en esta plataforma. Espero que estén siempre bien de salud y que todo vaya bien en su día a día.

1000138139.jpg

Esta mañana me desperté más temprano de lo habitual. Desde que salió el sol por el horizonte oriental, ya me había duchado y me había cambiado de ropa. Poco después, terminé de desayunar. Alrededor de las 7:30 a. m. WIB, el albañil que continúa la construcción de la casa que aún no está terminada al lado llegó y comenzó su trabajo.

Durante toda la mañana tuve que quedarme en casa para atender las diversas necesidades del albañil en la construcción, así que estuviera lo que estuviera, estaba dispuesto a moverme, como comprar café, comprar las herramientas que faltaban y cualquier otra cosa que se necesitara ese día. Pasé el tiempo en casa hasta el mediodía, porque mi madre estaba cocinando en la cocina. Si el mediodía ha pasado, tal vez mi madre me sustituya y yo pueda salir un poco de casa.

A las 12:00 del mediodía, me dirijo al taller de carpintería de Bang Ejen, con el objetivo de informar de nuevo que la madera que se había pedido, 4 piezas de madera 22, que se iban a entregar en casa, ya no se va a recoger, sino que solo se va a entregar una. Ya se había informado de ello anteriormente en el libro, pero como ya no se necesita tanta madera, me veo obligado a volver y volver a informar antes de que se entreguen las cuatro piezas de madera.

1000138144.jpg

Usé el casco a propósito cuando fui a la carpintería porque mi siguiente plan no era volver a casa, sino ir directamente a la escuela de Afdal para recogerlo al salir de clase. Mi viaje hasta la escuela de Afdal duró unos 10 minutos y finalmente llegué allí. Pasé por un callejón hasta llegar a la escuela, ya que la carretera Medebu-Banda Aceh estaba bastante congestionada y había mucho polvo. Al llegar a la escuela de Afdal, esperé unos 5 minutos a que sonara la campana de salida. Finalmente, los alumnos empezaron a salir de clase y a irse a casa.

Después de llevar a Afzal a casa, descansé un rato antes de salir de nuevo. Poco después, salí de nuevo para ir a casa de un amigo, un compañero de la universidad que vive en la cafetería Krueng Geukuh. Teníamos una tarea pendiente y trabajamos juntos. Cuando terminamos, vi que ya era tarde y me despedí para volver a casa.

1000138254.jpg

Alrededor de las 17:20 p. m. WIB, me dirigí al lavadero de vehículos más cercano, situado en la aldea 3 del pueblo donde vivo, que también es donde trabajaba anteriormente. Mi motocicleta Supra ya había sido reparada en el taller ayer, pero no tuve tiempo de lavarla y todavía se veía sucia. En el lavadero, aproveché el tiempo para lavar mi motocicleta Supra. Me llevó mucho tiempo porque la moto estaba muy sucia. Alrededor de una hora más tarde, por fin terminé de lavarla y solo tuve que pulir la carrocería con un paño limpio y limpiar los retrovisores para que se vieran bien. Antes de que anocheciera, me fui a casa dejando atrás el lavadero de coches y el lugar donde antes trabajaba.

Así es el relato que puedo compartir en la publicación de hoy. Gracias a todos los que han leído mi publicación.

Saludos, @cymolan

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 21 days ago 

Hola amigo, me parece bien que ayudes con las tareas domésticas, hay que entender que todos debemos colaborar, no es trabajo solo de mujeres.
A cuidar la motico, tu medio de transporte, cuando uno la lava se ven muy bonitas.