El Juego del Diario 4 de diciembre de 2025: Comprar medicamentos para la fiebre en la farmacia

in Comunidad Latina13 days ago

Después de las inundaciones y las lluvias torrenciales que no cesaron durante varios días, alabado sea Dios, ahora el tiempo ha empezado a mejorar y ha cambiado mucho con respecto a hace unos días. Hoy es el segundo día de sol radiante y toda la gente lo aprovecha para tender la ropa, los colchones y demás. Desde primera hora de la mañana me he levantado sintiéndome mal, con fiebre repentina. Parece que el cambio tan brusco de tiempo me ha provocado fiebre, así que he pasado la mañana en casa descansando, ya que no me encontraba mejor.

Cuando llegó el mediodía, en realidad quería ir a la farmacia a comprar medicamentos para la fiebre. Después de rezar el salat zuhur en la gran mezquita de Bujang Salim, situada en el centro de Dewantara, me dirigí a la farmacia de Bang Aldi, donde suelo comprar medicamentos cuando estoy enfermo o no me encuentro bien. A lo largo de mi experiencia comprando medicamentos aquí, me he sentido mejor y, en la mayoría de los casos, me he curado, por lo que he decidido acudir a esta farmacia cada vez que tengo algún tipo de dolencia.

1000119329.jpgComprar medicamentos en la farmacia

Esa tarde sentí que la fiebre seguía aumentando, así que tuve que ir rápidamente a la farmacia a comprar medicamentos. Fui solo a la farmacia, pero cuando llegué allí, la farmacia a la que fui, la Farmacia Aldi, estaba cerrada. Así que me vi obligado a ir a otra farmacia para comprar medicamentos, ya que la fiebre seguía aumentando.

Después de comprar los medicamentos, continué mi camino hacia una cafetería y me senté allí. Pedí una taza de bebida refrescante y le pedí al camarero un vaso de agua para tomar los medicamentos. Después de tomar los medicamentos, me senté con algunos compañeros y jugué con mi teléfono móvil.

1000119348.jpgVisitar la playa

Alrededor de las 4:30 p. m., salí de la cafetería y me dirigí a casa. En la mezquita Bujang Salim, me detuve para rezar la oración del ashar antes de continuar mi viaje de regreso. Alrededor de las 17:00 de la tarde, me senté en la playa, sobre unas rocas dispuestas ordenadamente, y disfruté de la vista del mar y del sonido de las olas, que me transmitían tranquilidad. Disfruté de cada detalle de la belleza del paisaje y observé los barcos en el puerto. También había otros turistas que visitaban el lugar.

Pero antes del atardecer ya me había ido a casa porque ya estaba casi oscuro y además no me encontraba bien para hacer más actividades al aire libre. Por la noche me senté en un puesto de albóndigas y disfruté de un plato de albóndigas de tamaño normal.

1000119365.jpgDisfrutar de fideos con albóndigas

Alrededor de las 9:00 p. m. WIB volví a casa, pero hasta la noche no me sentí mejor con la medicina que había tomado y que había comprado esa misma tarde. Así que, alrededor de las 10:00 p. m. WIB, decidí salir de nuevo e ir a la farmacia Aldi. Alabado sea Dios, la farmacia también estaba abierta, así que compré inmediatamente la medicina para la fiebre.

Después de explicarle al médico los síntomas de fiebre que tenía, me recetó la medicina y pagué 18 000 rupias. Volví a casa y, nada más llegar, tomé la medicina que acababa de comprar en la farmacia Aldi. Alabado sea Dios, unos 20 minutos después, la fiebre que había tenido durante tanto tiempo empezó a bajar y dejé de estornudar. Poco después, me fui a descansar.

Eso es todo. Gracias...

Saludos, @cymolan

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 13 days ago 

!category 3

Hola,
Muchas gracias por publicar en nuestra comunidad. Espero estés teniendo un bendecido día.

Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad como este todos los dias en cotina.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

 13 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

IMG_20251129_162530.png

Curated By: lirvic

IMG_20251129_162530.png

Curated By: lirvic

 12 days ago 



Curated by : @walictd