El juego del diario Viernes, 17 de octubre de 2025: Ir a la universidad y cortarme el pelo.

in Comunidad Latina7 days ago

1000101681.jpgFoto con los compañeros de clase

Saludos cordiales a todos los que están en esta plataforma, espero que estén siempre sanos y salvos en todas sus actividades diarias.

A las 6:40 de la mañana abrí los ojos en la cama con el cuerpo aún entumecido, luego me relajé un poco antes de ir al baño. Esta mañana tenía previsto asistir a la clase de tratamiento térmico y superficies, que comenzaba a las 7:30 y terminaba a las 10:20 de la mañana, hora de Indonesia occidental. Después de ducharme, observé que el tiempo estaba bastante nublado y realicé las dos rakas de la oración del alba. Poco después, la llovizna comenzó a arreciar, como si quisiera impedir mi viaje a la universidad esta mañana. Sin embargo, tenía que asistir a la universidad según el horario de clases de esta mañana, ya que era muy importante asistir a la clase de técnicas de tratamiento térmico y superficies, y además hoy nos darían un resumen para prepararnos antes de los exámenes de mitad de semestre de la próxima semana.

1000101321.jpgEl ambiente en la calle Medan - Banda Aceh en Dewantara

Como vi que llovía, me puse una chaqueta y un impermeable de plástico sencillo para protegerme de la lluvia. En la zona donde vivo, en Dewantara, la lluvia aún no era muy intensa y me sentía seguro al comenzar el viaje. Sin embargo, cuando llegué al pueblo de Blang Pulo, la lluvia empezó a arreciar aún más. En el vehículo, con el control y la vista fija al frente, no pensaba en la lluvia intensa ni en nada más, ya que estaba protegido por el impermeable.

Unos 40 minutos más tarde, finalmente llegué al campus sano y salvo. Normalmente llego unos 30 o 35 minutos antes. Sin embargo, debido a la lluvia que empapaba la zona de Lhokseumawe, no me atreví a conducir demasiado rápido porque la visibilidad era muy limitada por la niebla y el agua que caía de las nubes, y también tenía que estar atento a las carreteras resbaladizas.

1000101390.jpgRealizar las tareas asignadas por el profesor

Unos minutos más tarde, me dirigí directamente al aula para asistir a la clase de esta mañana. Al llegar, el comisario acababa de traer la llave para abrir la puerta del aula y, poco después, entramos y nos sentamos a esperar al profesor en el aula. Al mismo tiempo, recibimos el código de barras y las tareas del grupo enviadas por el profesor tutor de la asignatura de esta mañana. Después de pasar lista, me puse a hacer los ejercicios que nos habían dado, que también eran un resumen de lo que saldría en el examen de mitad de semestre que tendremos más adelante. Unos 20 minutos después de que nos enviaran el contrato, el profesor entró en el aula y se quedó supervisándonos hasta que terminó la clase.

1000101413.jpgDe camino a casa después de la universidad

Al volver de la universidad, el ambiente en la carretera Lintas Medan Banda Aceh, en la zona de Lhokseumawe, ya había empezado a secarse y ya no llovía. Sin embargo, había un poco de tráfico, lo que me hizo llegar más tarde a casa. El trayecto hasta mi casa me llevó unos 40 minutos más, pero llegué sano y salvo.

Mi pelo ya empezaba a crecer y, al mirarme en el espejo, vi que estaba desordenado y lejos de estar arreglado. Ya había planeado cortarme el pelo desde hacía unos días, pero aún no había encontrado el momento adecuado. Por casualidad, llamé a mi amigo Wlictd, porque normalmente me corto el pelo con él, pero hoy también estaba muy ocupado preparándose para la graduación de mañana. Poco después, me invitó a cortarme el pelo en otra peluquería situada en Batuphat Timur.

1000101435.jpgEn la peluquería

Los dos fuimos allí para cortarnos el pelo. Desde mi casa hasta la peluquería que está en Batuphat solo tardamos 10 minutos en llegar. Por suerte, cuando llegamos allí la cola no estaba muy larga, solo tuvimos que esperar a unas dos personas y luego nos tocó el turno para cortarnos el pelo.

Cuando terminamos de cortarnos el pelo, eran las 15:40 de la tarde. Después de volver a casa, nos fuimos otra vez a la mezquita Bujang Salim, que está en Krueng Geukuh. Allí rezamos la oración del asar esta tarde y, al volver de la mezquita, mi amigo me invitó a sentarme en una cafetería para disfrutar de la tarde mientras hacíamos otras cosas.

1000101494.jpgEsperando en la fila para comprar combustible para la motocicleta

Desde casa me dirigí allí, pero no paré directamente en la cafetería porque quería ir primero a la gasolinera, concretamente a la gasolinera Paloh Lada. Después de pasar por la cafetería en la que quería sentarme esta tarde, finalmente llegué a la gasolinera, que se encuentra a unos 100 metros de la cafetería. Al llegar a la gasolinera, me dirigí primero al cajero automático para sacar dinero del banco BSI que hay en la gasolinera. Después, hice cola para echar unos 20 000 rupias de gasolina ligera en el depósito de la moto. Unos minutos más tarde, me detuve en la cafetería.

1000101501.jpgSentarse con los amigos Steemian en Graha Khupi

Al llegar a la cafetería, me encontré con Pak Muzakir, Waliyul y Bang Mudawali, que estaban sentados en una mesa. Graha Khupi es una de las cafeterías en las que solemos pasar el rato durante el día. Esta tarde estoy aquí escribiendo una entrada sobre mi día de ayer. También disfruto del ambiente y charlo con mis compañeros de mesa.

Antes de que se ponga el sol, me voy a casa dejando atrás la cafetería y a mis amigos. Después de rezar el magreb en casa, tengo pensado ir al campo de minifútbol que hay en Cunda. El plan para jugar al fútbol se había organizado desde hacía una semana y mi clase lo había reservado para esta noche. Empezamos a jugar a las 19:15 h WIB y terminamos una hora más tarde. Reservamos solo una hora y el precio por persona era de solo 35 000 rupias. Como empezábamos muy temprano, salí de casa después de realizar la oración del magrib para llegar a tiempo. El trayecto hasta allí duró unos 20 minutos y llegamos sin incidentes. Unos minutos más tarde, por fin llegó la hora de jugar para nuestro equipo. Después de ponerme las botas de fútbol, entré directamente al campo y jugué con mis amigos hasta que terminamos. Antes de salir del campo, también disfrutamos de un momento para hacernos una foto juntos.

1000101679.jpgFoto con los compañeros de la misma carrera

Alrededor de las 21:00 horas WIB, ya había salido del campo de minifútbol y regresado a casa.

Así que eso es lo que puedo compartir en esta publicación sobre mi historia diaria. Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mi publicación.

Saludos, @cymolan

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


curated by: @ahsansharif
Posted using SteemX

Thank you so much for your support @ahsansharif

Loading...