Día de playa en Isla Varadero, parque nacional Mochima🌊✨💓

in Comunidad Latina18 days ago
¡Holis, holis amiguess💓💓🫂. Ustedes saben que no hay nada que me guste más que un buen plan playero, y esta vez el destino fue Isla Varadero, allá en nuestro espectacular Parque Nacional Mochima. Me fui con mi tía y mis primos, y de verdad que hacía falta un domingo así de relajado, lejos del estrés y cerquita de la salitre que me encantaaaaa🙈


D8194DB5-95D8-44B6-9AF7-574C2205C801.jpeg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

La aventura empezó tempranito, porque como buena venezolana sé que para aprovechar la playa hay que salir con el sol. Antes de agarrar camino largo, hicimos la parada técnica obligatoria: el desayuno. Fuimos a Aikoz a comernos unas empanadas. Chamos, les juro que esas empanadas son de otro nivel, estaban bien resueltas y calienticas, como nos gusta. Con la barriga llena y el corazón contento, ahora sí nos pusimos en marcha hacia La Baritina, que es desde donde salen las lanchas para las islas de esa zona.


IMG_5567.jpeg

Cuando llegamos al muelle, el movimiento estaba bueno, mucha gente con sus cavas y sus sombreros lista para el bochinche. Nos montamos en nuestra lancha y ahí empezó la parte cómica pero tierna del viaje: mi primita Sofía. Ella estaba un poco asustada, se agarraba duro de los asientos cada vez que la lancha saltaba una olita. Nosotros le echábamos broma y le decíamos que no pasaba nada, que mirara los delfines (aunque no había ninguno jajaja) para que se distrajera. Poco a poco se fue relajando, pero su carita de susto al principio no tuvo precio, ¡pobrecita mi reina!

Llegamos a Isla Varadero como a las 11:00 a.m. y, ¡wow!, el agua estaba cristalina, de ese azul que parece mentira. Apenas tocamos arena, soltamos las cosas y nos lanzamos de una al agua. No había mucha gente a esa hora, así que la isla se sentía súper exclusiva para nosotros. Pasamos horas ahí metidos, echando cuentos, nadando y, por supuesto, tomándonos mil fotos porque ese paisaje había que aprovecharlo para el Instagram. Mis primos y yo nos pusimos a inventar juegos en el agua, y hasta Sofía, que ya se le había pasado el susto de la lancha, andaba feliz de la vida chapoteando en la orilla.


IMG_5579.jpeg

El tiempo en la playa vuela, de verdad que uno no se da cuenta. Entre el solcito rico, la brisa y la buena compañía, se nos hicieron las 4:00 p.m. en un abrir y cerrar de ojos. A esa hora ya nos tocaba recoger el campamento para volver a tierra firme. Nos montamos de nuevo en la lancha, ya con ese cansancio sabroso que te deja el mar y la piel canelita por el sol. El regreso fue más tranquilo, Sofía ya iba como toda una experta marinera, súper relajada viendo el paisaje de las montañas de Mochima que son una belleza.

Llegamos a Puerto La Cruz cansados pero súper renovados. No hay nada como el mar para quitarse cualquier mala vibra de encima. Fue un domingo excelente, de esos que te llenan el tanque para empezar la semana con todo. Llegué a mi casa directo a bañarme para quitarme la arena y el agua salada, y me quedé dormida pensando en lo afortunados que somos de tener estas playas tan cerca🌊♥️✨


IMG_5585.jpeg

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

0.jpg

Sort:  

saludos amiga @danielajna. Te felicito! Has ido a uno de mis lugares favoritos en Vzla. Mochima es hermoso! Yo no he visto playas como esas en otro lado, su variedad de colores naturales en sus paisajes hacen que las fotografias quedan espectaculares. Que bonito que te divertiste con tu familia. Me imagino el tamaño de las empanadas uff! Que la sigas pasando muy bien. chao

¡Congratulations!
We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated By: <@jimiaera02>

 17 days ago 

Hola Daniela..
Que rico y divertido ir a la playa, eso de las aguas cristalina es lo que más me gusta porque asi vemos donde estamos metidos jajajaja. Yo vivo en Puerto la Cruz y siempre que voy a playa busco para sucre, para mochima, las mejores playas.
Mi hijo llega a la playa y directo al agua, ya se sale cuando nos vamos y hay que regañarlo.

Loading...