Formalmente inscrita en el último año de la carrera de Medicina🎉👩🏼⚕️

La mañana estuvo movidita. Tuvimos una reunión con el coordinador académico para que nos explicara cómo viene la mano con este último año y dejar todo en regla. Estar ahí con mis compañeros, todos con la misma emoción y los mismos nervios, me hizo recordar todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí: los trasnochos, los exámenes infinitos y las corridas en el hospital. Pero ver que ya estamos en la recta final hace que todo ese esfuerzo valga la pena.

Para celebrar como se debe, mi novio me llevó a cenar a las 5:00 p.m. a un restaurante que me encanta. El lugar es súper lindo y tiene una vista directa al mar. Justo cuando estábamos comiendo y echando cuentos de lo que fue el día, nos regalaron un atardecer de esos que parecen de película.
Tener ese momento de paz, viendo cómo el cielo cambiaba de color frente a nosotros, fue el cierre perfecto para un día tan importante. Me hacía mucha falta desconectarme un rato y simplemente disfrutar del momento con él. Me siento súper agradecida y con las pilas recargadas para darle con todo a este último año.

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗
