The Diary Game | Jueves 29-01-2026 | Amaneciendo en la finca del pastor de la Iglesia Getsemaní.
Apenas terminamos nuestro viaje misionero el día de ayer, pasamos la noche del miércoles en la finca del pastor de la iglesia de Getsemaní y ahora, en este nuevo día, nos toca disfrutar de un amanecer en medio de un fresco entorno natural y rodeados de hermosos animales que el pastor tiene en su finca.

Mi día comienza en la finca del pastor con un frío muy especial, donde al despertar comencé a recorrer gran parte de la finca donde hemos podido sembrar a lo largo del tiempo yuca, plátano, chiles, papaya, limón, cacao, mango y otras variedades de plantas muy fructíferas en el campo.
Eché un vistazo a uno de los árboles de mango, donde la fruta era grande, pero aún necesitaba tiempo para madurar y estar lista para la cosecha.
También caminé por parte de la plantación de plátanos, y muchos de los racimos estaban casi tiernos, mientras que otros estaban listos para hacer tostones, que siempre servimos con sardinas fritas y ensalada. En el campo, este plato es muy especial y delicioso.
Mientras realizaba la visita matinal a la finca, se levantó el pastor Miguel Calvo y comenzamos a buscar comida para los animales y a disfrutar del entorno natural entre el ganado y otras bestias del campo.

La esposa del pastor también se había levantado y, junto con otras mujeres, se dispuso a preparar la comida que comeríamos al mediodía: un guisado de pichón. Era la primera vez que lo comía, lo que nos permitió charlar un rato mientras esperábamos la comida.
Por fin, la comida estuvo lista y nos sentamos a saborear el delicioso guisado de pichón.
Por la tarde, descansamos y regresamos a nuestra ciudad, Cantaura.
Mi querido diario, es todo por hoy.
Aquí les dejo Mi presentación



