The Diary Game | Martes 23-12-2025 | A un día para Navidad, relajándome en casa.
Así es, amigo, ya casi es Navidad, y no hay nada mejor que estar en casa, completamente relajado y confiando en el amor infinito de Dios, para que su paz cubra y envuelva a la familia venezolana, especialmente a nuestros parientes que están fuera del país debido a la conocida situación en Venezuela.
Así que mi día está enfocado en conectar con la naturaleza, en mi bienestar espiritual y en mi trabajo relajado en la computadora.

Mi día comienza enfocándome en fortalecer mi bienestar espiritual. Dedico una hora a la oración matutina y luego me conecto con la Palabra de Dios, leyendo un salmo para despejar mi mente de preocupaciones y problemas. Hoy quiero estar muy relajado, reflexionando sobre ese momento especial que marcó la historia de la humanidad: el nacimiento del Niño Jesús, como lo llamamos comúnmente. Pero sabemos que fue el nacimiento de Cristo como el único redentor y salvador de la humanidad.
Después de completar mi tiempo espiritual y de relajación, fui a conectar con la naturaleza en mi jardín y a respirar el aire fresco que purifica nuestros pulmones.
Después de terminar mi recorrido por el jardín, fui al patio de la casa, donde está la jaula de los loros, y allí pude hacerle mantenimiento. Después, mi esposa preparó el desayuno con un delicioso café, y pude saborear una deliciosa hallaca que nos envió la esposa de mi hermano, y estaba riquísima.
Después del desayuno, cuidé las plantas de tomate y albahaca que planté hace poco, y han estado creciendo muy bien, sobre todo los tomates, que son muy delicados y requieren cuidados especiales.
También cuidé las plantas de chile que planté en una llanta, y han dado unos pimientos muy grandes. Esto me motiva mucho para reciclar materiales y plantar diversas plantas como chiles, albahaca y tomates.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estoy muy tranquilo porque a principios de mes pude comprar casi todo para la cena de Navidad y ya está todo listo para la cena de mañana con mi familia. Gracias a Dios, ya no tengo esa preocupación. La situación en Venezuela no es muy buena debido al conflicto y el caos en la economía nacional, pero a pesar de todo, las familias venezolanas tienen la tradición de celebrar su cena de Navidad, aunque sea algo sencillo, y las hallacas siempre son imprescindibles.
Esta tarde trabajé en la computadora muy relajado, y esta noche pude tomar mi infusión de limoncillo para dormir profundamente.

Mi querido diario, es todo por hoy.
Aquí les dejo Mi presentación




Saludos y bendiciones mi estimado, me alegro de que se encuentre súper bien gracias a Dios y que bueno poder tener ese lugar especial como lo es el jardín, esto nos llena de tranquilidad, tener ese espacio para conectar con la maravillosa creación de Dios es sencillamente hermoso. Que bueno que ya tiene todo listo para la cena de navidad, la verdad es que comprar más cerca de la fecha sale muchísimo más costoso pero usted fue precavido. Me alegra de que su día haya sido en paz y bendicion, éxitos para usted.
0.00 SBD,
3.96 STEEM,
3.96 SP
Congratulations, your comment has been upvoted by the Steemcurator09 team. Keep up the valuable comments.
Curated By: mahadisalim
Saludos amigo ya la navidad está a la vuelta de la esquina, gracias a Dios se pudo preparar con tiempo para comprar todo lo necesario para la cena navideña, a pesar de la situación económica del país, por eso como dicen por allí hombre precavido vale por dos
Le deseo una feliz navidad llena de muchas bendiciones para todos en su hogar
0.00 SBD,
0.01 STEEM,
0.01 SP
Gracias, amiga. También te deseo una feliz y gloriosa Navidad con tus seres queridos y amigos.
A pesar de la situación del país, las familias venezolanas encuentran la manera de celebrar sus tradiciones navideñas.
Que Dios te bendiga abundantemente. Mucha suerte.