Botes de aguas blancas a causa de vecinos negligentes
Les comparto por acá algunas imágenes sobre un bote de aguas blancas ocasionado por una burrada de gran tamaño: Resulta que hubo vecinos irresponsables que pusieron un tubo de plástico a ras de la calle, donde los vehículos se encargaron de romperlo. El bote que se observa allí, probablemente implica la pérdida de dos litros de agua por minuto, lo que en una hora equivale a 120 litros. Es decir que a lo largo de un día allí se pierde allí un aproximado de 2880 litros, equivalentes a 2,88 metros cúbicos del preciado líquido. Los que han cometido este grave error para nada se preocuparon por aquellas comunidades donde el agua por tubería casi nunca llega o sencillamente no existe. Mucho menos que se han preocupado por lo que gasta el estado en producir el agua que les llega a sus casas. Lamentablemente, hay personas que tienen la idea de que el agua es abundante y que por obligación tiene que ser gratis. De allí la gran indiferencia. Mientras tanto, las llamadas "líderes comunales" se hacen de la vista gorda, pero, eso sí, muchas de ellas han sido buenas para señalar a aquellos vecinos que hablaban mal del desgobierno los días antes del 3 de enero del año en curso.
Posted with Speem

High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Now become a plus member delegating at least 500 SP
Ways to support us:
Curated by @ dove11