¡La Fe!
¡La Fe!

La vida que le agrada a Dios, es aquella que se vive en obediencia, respeto, honra, en tal sentido, cada quien goza del libre albedrío, es decir, posee libertad para decir si hacen lo bueno o lo malo.
Sin Fe es imposibles agradar a Dios, así mismo nos los deja claro el libro de Hebreos capítulo 11 verciculo 6.
Una persona que no decida entregarle su vida a Cristo, no gozará de la presencia del espíritu santo, por esa razón cuando aceptamos a Jesús como el único salvador , nuestra vida es sellada y la promesa de que nuestro nombre será escrito en el libro de la vida toma fuerza, siempre considerando que esta oración debe hacerse desde el sentimiento puro y sincero que nace en nuestros corazones teniendo en claro que es una decisión propia fuera de compromiso e imposiciones.
Es necesario saber que las personas sanas no tiene necesidad de médicos, en lo religioso las iglesias es un hospital de enfermos que a través de las palabras de las sagradas escrituras "Biblia" ayudan a cambiar y transformar vidas.
Por esa razón debemos tener en claro la gran diferencia que existe entre arrepentimiento y remordimiento, ya que el arrepentimiento es un acto genuino, donde realmente desde nuestras almas anhelamos la necesidad de un cambio, sin embargo el remordimiento nos aturde y no nos deja en paz, pero al tiempo volvemos a cometer el mismo error.
Te invito a aferrarte a Dios y sus promesas sin importar lo difícil que sean tus días, a pesar de las circunstancias la fe debe de ser mas grande que las asechanzas del maligno.
saludos amig@ @federicojavier. estoy de acuerdo con todo lo que dices. Hay que tratar siempre de buscar y poner a Dios de primero en nuestras vidas. El es el único que puede cuidarnos, sanarnos y ayudarnos.Tenemos que poner nuestra fe en El y dejarlo obrar.Por algo pasan las cosas. Solo tratar de actuar bien y ser un buen ser humano pues como lo dices el nos deja escoger entre el bien y el mal. feliz y bendecido domingo
Gracias por leer mi publicación, me alegra que allas comorendido el mensaje bendiciones.