Disfrutando el viaje de la vida

in Comunidad Latina17 hours ago

1000446150.jpg

Han sido dos días muy largos, pero he disfrutado muchísimo de cada actividad. Ayer tuve la oportunidad de ir a Bireun porque tenía mucho trabajo. Mi viaje fue muy largo y estaba bastante cansado.

Sin embargo, de camino a casa, decidí pasar por mi restaurante de albóndigas favorito, un lugar al que solía ir cuando iba a Merdu a la universidad. Hoy decidí pedir un tazón de Bakso Susum, que disfruté muchísimo.

1000446960.jpg

Cuando comí las albóndigas, el cansancio del viaje se disipó, dándome ganas de volver cada día. Y en este hermoso día, vi el puente de Kuta Blang, que todavía es temporal, y también parecía que uno nuevo todavía está en construcción.

El paisaje hoy está muy concurrido, lo que me alegra verlo. Ojalá el nuevo puente se termine pronto para que el tráfico vuelva a la normalidad y la economía de Aceh también mejore. Hoy me siento realmente agotada por todas las actividades que he estado haciendo, pero el cansancio no es la solución; seguiré trabajando duro cada día.

Al día siguiente, mi madre y yo decidimos volver a los arrozales para ver el progreso y el crecimiento de nuestro arroz. También decidimos cosechar el arroz, que ya estaba listo. Yo misma me sentía muy cansada hoy porque el clima también era muy soleado.

1000446771.jpg

Sin embargo, mi madre y yo mantuvimos el entusiasmo para realizar diversas actividades, lo que nos impidió rendirnos. Hoy también estamos felices porque nuestros arrozales han sido cosechados con resultados muy satisfactorios, y espero que podamos volver pronto a los arrozales.

Esta es la historia que puedo compartir con mis amigos hoy. Gracias a quienes han leído mi publicación.