significado en la vida de uno

No es necesario que te obligues a ser un experto en todo. Simplemente concéntrate en un área que te haga feliz y luego sobresal en ella.

No te arrepientas del pasado, porque ya sucedió y no se puede cambiar. Aprende de él.

Puede que hayas vivido algo malo, pero recuerda que solo fue un mal día, no una mala vida.

No esperes que tu camino en la vida sea igual al de los demás. Cada persona tiene un camino único y diferentes maneras de resolver problemas. Porque somos seres humanos que vivimos entre personas con gran determinación.

Siempre puedes volver a empezar cuando quieras, sin importar lo difícil que haya sido tu vida en el pasado.

Dale más sentido a tu vida trabajando con constancia cada día; ¡evita la pereza!

Aprende del pasado, vive el presente y mira al futuro con esperanza.

Una persona fuerte no es la que nunca llora, sino la que se levanta una y otra vez después de caer muchas veces.

Lo más importante es tu entusiasmo por seguir adelante. No temas si tus movimientos son más lentos que los de los demás.

La vida será más bella y pacífica si aprendemos a agradecer las pequeñas cosas que tenemos, todo aquello que pueda beneficiar a los demás.

IMG_20260616_231410.jpg

Sort:  
 8 days ago 

¡Saludos!

Espero que tengas un maravilloso día, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu publicación con nuestra comunidad, pero me gustaria que acatara las normas de la plataforma: te sugiero infórmate más de los tipos de contenido que puedes publicar ya que tenemos una gran variedad, todas las publicaciones deben llevar 3 fotos propias o libre de derecho de autor, tus publicaciones deben ser justificadas y hacer buen uso de las etiquetas, así podras optar por mejores recompensas. Gracias por tu disponibilidad.

Únete a nuestro grupo de telegram

DescriptionInformation
Plagiarism free
#steemexclusive❌️
IA free

No olvides votar a @cotina cómotu testigoo establecernos cómo proxy de voto!

Verificado 16/06/2026

1000609190.png

Saludos. Muy buena tu reflexión. En este momento me siento sensible y leerlo hizo que rodará un lágrima. Pues aún me cuesta soltar el pasado. Tengo dolor en mi alma. Debo seguir trabajando en practicar la gratitud en todo momento dicen que ayuda. Gracias feliz dia