Algunos datos sobre nuestras vidas y relaciones
Amigos de Assalamu Alaikum, ¿cómo están? Espero que estén muy bien y con salud. Yo también estoy muy bien con sus oraciones. Hoy he venido a compartir con ustedes algunas pequeñas cosas sobre nuestras vidas. Espero que les gusten mis palabras. Así que presten atención, creo que creerán en ellas.
De hecho, en esta pequeña vida nuestra, es muy fácil entrar en la vida de alguien. Pero es muy difícil quedarse. Como humanos, nuestros deseos son infinitos. Y sobran las excusas para no quedarnos.
Miren, todo empieza con mucho cariño. Luego dedicamos mucho tiempo, prestamos mucha atención. Pero poco a poco, con el tiempo, nuestros deseos aumentan. Muchos tipos de orgullo se acumulan en la mente. Y nuestra comprensión también disminuye. Un pequeño error, dedicarle menos tiempo o no decir nada: todas estas cosas dificultan gradualmente la permanencia.
Queremos que quien nos llama la atención nos comprenda. Pero no queremos entender lo que queremos. Queremos que alguien luche por nosotros, pero no nos defendemos a nosotros mismos. Así es la vida: nuestros deseos no tienen fin. En resumen, cuanto más obtenemos, más esperamos recibir. Cuando el orgullo aprende a hablar, la prisa por irse se intensifica.
Pero nadie sabe que quedarse es, en realidad, el amor más grande. Si todo está bien, esta vida se puede superar incluso con errores, dolor y orgullo.
Así que hoy entiendo que todo está ahí, pero hay muy pocas personas que permanecen en nuestras vidas. Se quedan en silencio. Así que les agradezco de corazón por estar en esta pequeña vida mía.
Gracias a todos por escuchar estas palabras.
Posted with Speem

Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!
Ways to support us:
Curated by @alejos7ven