Vida en el exilio y enfermedad

in Comunidad Latinalast month

Image cover

¿Cómo están? Espero que estén muy bien y con salud. Me siento un poco mejor gracias a sus oraciones. La verdad es que no me he sentido muy bien en los últimos dos o tres días. De hecho, nadie puede predecir cuándo cambiará la condición física de una persona. Así que, durante los últimos dos o tres días, también he estado sufriendo una pequeña enfermedad. La cual estoy intentando curar por mi cuenta, pero no puedo.

De repente, llevo dos o tres días con un ligero dolor de cabeza. Y el dolor es tan intenso que es incomprensible. Así que me siento un poco incómodo por eso. A ver, tomaré medicamentos cuando se me cure. Por supuesto, espero curarme de esta enfermedad muy pronto y recen para que me cure pronto.

Porque estar enfermo en esta lejana tierra del exilio es peligroso. No hay nadie que me cuide, que me ayude con todo mi trabajo. Todo lo que sea necesario, lo tengo que hacer yo mismo. Así que estar enfermo es un gran problema. Y solo durante esta enfermedad llegamos a conocer realmente el tipo de personas y la naturaleza de quienes nos rodean, las personas con las que trabajamos durante mucho tiempo, las personas con las que nos relacionamos.

De hecho, en este lejano exilio, podemos decir que nuestros familiares son aquellos con quienes trabajamos. Fuera de ellos, no hay nadie cercano. Cuando voy a mi país, cuando voy con mi familia, la situación es diferente. Pero en este lejano país, los únicos familiares que tenemos son aquellos con quienes trabajamos, aquellos con quienes vivimos en el mismo lugar.

Así que, en varios casos, se observa que las personas que nos rodean, las personas con las que trabajamos, no se preocupan mucho por los demás, incluso si uno de ellos está enfermo. Esto sucede a menudo. Desafortunadamente, a mí también me ha pasado algunas veces. Pero actualmente, no es así. Porque somos dos o tres hermanos viviendo en el mismo lugar. Y todos los que trabajamos somos personas mayores, trabajamos juntos bajo un mismo jefe. Básicamente, ellos ven si hay algún problema. Yo también veo si tienen algún problema. Así es como va la cosa.

Ahora, les diré esto: recen para que me recupere pronto. De hecho, cuando el cuerpo está enfermo, nada se siente bien. Nada se siente bien tampoco. Miren, llevo gafas. Hay una razón para llevar gafas: me duele la cabeza. Ahora un médico del pueblo está en nuestro proyecto. Me sugirió que, como uso tanto el móvil, a menudo me duele la cabeza por culpa de él. Así que si tengo gafas o imperfecciones, debería usar gafas. Entonces, ¿qué más? Me siento obligado a usar gafas. Ahora veamos si me beneficia usar gafas. Si me beneficia, no hay problema. ¿Para qué más necesito gafas?

Así es como va el día. En fin, amigos, cuídense. Gracias a todos.

IPFS Video

Posted with Speem

Sort:  

Hi friend!

#play

Image

Speem Video Watcher Team @ninapenda

Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!

Ways to support us:

Speem Gif.gif

Curated by @marvinvelasquez

Loading...
Loading...