Avi en su primer día en el suelo y una noche para pasear

Querido Diario ✍🏽.
Mi día empieza dando gracias a Dios porque nos permite despertarnos con vida y salud, me despierto a las 6:40 am aunque estamos de vacaciones mi cuerpo está adaptado a mañanear y mi bebé también es madrugadora. Realizó mi aseo personal y me dispongo a preparar el desayuno para nosotros y para la bebé que consiste en unos plátanos sancochados.

Doy gracias a Dios por los alimentos, comi y también le di desayuno a mi bebé, al terminar de comer me dispongo a ordenar la cocina.
Mi mañana see fue en ordenar limpiar un poco aquí y allá típico de todas las madres, además de eso rápidamente se hizo la hora de almuerzo, decidí preparar una pasta con sardina y salsa de tomate, deje todo listo para cuando mi esposo llegara del trabajo el almuerzo estuviera listo y me puse a bañar a la bebé para darle su comida.
Luego de alimentar a mi niña la acuesto para que tome una siesta al despertar no quería que la cargará y señalaba el suelo, yo hice la prueba y resulta que quería estar sentada en el suelo como si ella est muy grande, confieso que es su primera vez en el piso ya que en casa tenemos perro y gato y no me gusta que se le acerquen.

Ella parecía muy feliz y quería gatear pero solo la senté un ratito, dentro de poco andará corriendo por toda la casa y la verdad es que eso me dió muchísima nostalgia ver cómo está creciendo tan rápido, hace poco tenía a una recién nacida y ya es una bebé que esta poco de gatear y dar sus primeros pasitos.
Al caer la tardecita prepare la cena y luego nos alistamos para ir a la plaza Bolivar a sentarnos un rato y allí hasta que nos diera sueño, mis niñas estaban contentas porque les gusta como se ve la decoración del lugar.

Mi hija mayor me pido que le tomara unas foto en el lugar que ambientaron en la plaza para las fotografías, y se las tome, la verdad es que quedó muy bonita toda la plaza, sin embargo pude observar que anoche no había casi nadie en el lugar.
Mayormente los fines de semana es un lugar muy concurrido pero imagino que el frío que está haciendo por las noches no anima mucho, bueno en mi caso amo el frío, sobre todo aquí que es un pueblo súper caliente.

A eso de las 10:00 pm de la noche nos dió sueño y nos volvimos a casa, me puse cómoda di gracias a Dios por este maravilloso día y a dormir, así culminó mi día bendecido querido diario ¡hasta luego!
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad y Gif editados en Ishot.
Hola, querida amiga Marianri✨
Tuviste un día muy tranquilo y bonito.
Es verdad que la mañana se pasa volando y en un descuido ya es la tarde.
Tu bebé es muy bonita y tierna dios la bendiga, si ya se sienta en un abrir y cerrar de ojos va a intentar pararse jeje.
La plaza se veía muy iluminada y de verdad que es raro que haga frío jajs.
Un gusto leerte. Saludos!
Saludos mi bella..... Dijeran las señoras de mi pueblo, ponla en el suelo jajajaja, mi hija tiene 6 meses y ya la he puesto en el piso, esos niños deben agarrar anticuerpos.
Muy lindo paseo amiga y perfecto para tomar muchas foticos, creando lindos recuerdos.
Saludos querida sabrip nawuara imagínate tu y yo con miedo mi bebé ya tiene 8 meses, pero como se me ha enfermado desde pequeña siempre la cuido porque me da sustico. He pasado unos ratos fuertes porque le da reflujo y me cuido de lo que vaya agarrar y se meta a la boca y así. Pero ya lo hice por primera vez poco a poco la voy a ir poniendo.🫂 gracias por pasar y darme ánimo