The diary game 06/01/2026 / Un caso poco común y tarde en el río.

- Querido diario ✍🏽
Nuevamente comenzo a sentirse el calor del verano, las brisas ya no se sienten frías como en diciembre, cada brisa que hace solo trae consigo un fuerte vapor. Me despierto muy de mañana dando gracias a Dios por este maravilloso día y pidiendo que nos ayude a tener paz y tranquilidad en nuestro país.
Luego de realizar mi aseo personal le pedí a mi esposo que comprara una harina pan para las arepas ya que se había terminado, mientras espere que el fuera Avi se despertó pero mientras ella agarraba energía yo fui comentando algunas publicaciones dentro de la plataforma.

Además aproveche tomar algunas fotografías para participar en el escrito, finalmente llegó mi esposo y me tocó cocinar, prepare las arepas mientras hablaba con el acerca de una fumigación que tenia que hacer en el trabajo, el es fumigador por el ministerio de salud y este nuevo caso no era nada normal.
Tenía que ir a una casa donde un señor duro varios días muerto y nadie se había dado cuenta porque el señor no pertenecía al sector, solo estaba cuidando la casa por un tiempo, entonces finalmente la dueña de la casa fue a observar como iba a todo y se encontró con esa escena y muchas moscas así que mi esposo le tocó esa tarea.
Me dió mucha pena que estaba solo, algo que uno no quisiera vivir, es importante ser buena persona y sembrar cosas buenas mientras estamos jóvenes para recoger en esas adulta.

Mientras hacía el desayuno, monte las caraotas para salir de eso temprano, también ordene mi cocina y ya a eso de las 11:30 monte la pasta y a las 12 ya había almuerzo.
Mi esposo llegó como a eso de las 12:30 m del trabajo se dió un baño y le servi la comida. Al terminar de comer me dijo que iba a descansar un rato para luego llevarnos al río, yo aproveché que fue a descansar para ir acomodando a las muchachas.
Finalmente despertó y nos fuimos a dar un chapuzón, y que bueno porque el calor están insoportable.

Las niñas son las que más disfrutan, pensé que el río estaría solo pero todo lo contrario aún hay turistas en el pueblo y el calor los lleva a disfrutar de las aguas divinas de Ortiz.
Gracias a Dios el río está corriendo y el agua está súper limpia, estuvimos un buen rato hasta que se hizo las cuatro de la tarde, Avi se fastidio y nos vinimos a casa, al llegar la dormí pero solo se acostó por un ratito, ella no duerme mucho en el día.

Llegó la noche y me puse a preparar un pollo que tenía allí guardados y hice las arepas para la cena, dimos gracias a Dios por los alimentos y comimos conversando de todo un poco, al terminar le pedí a mi esposo que me llevara un ratito a donde mi abuela paterna.
Estuve allá y le hice unos masajes en las piernas, y luego me devolví a casa, ya a eso de las 10:00pm me dió sueño pero Avi tenía energía parejo hasta que mi esposo me ayudó y se quedó rendida a las 11 de la noche y las atrás yo, hasta la próxima querido diario.

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.
Un rio, ya perdi la nocion del tiempo de los años que no voy a uno aqui en mi ciudad, antes ibamos cuando estaba la camioneta de mi papa, pero antes mucho antes ya dejamos de ir.
Para ir ahorita hay que aprovechar los dias de vacaciones que es cuando estan llenos porque un rio solo es peligroso.