The diary game, 18/12/2025 Horneamos con amor y servimos en el hogar.

¡Querido diario!Desperté dando gracias a Dios por este maravilloso día que me permite junto a mi familia, que más podemos pedirle a la vida? luego de terminar de agarrar cobertura me dispuse a realizar mi aseo personal y preparar el desayuno.
Me esperaba un día bastante ocupado así que debía aprovechar al maximo que mi bebé aún estaba dormida para que cuando despertara brindarle solo atención a ella, hoy tenía pedidos de tortas de piña asi que eso significa trabajo y más trabajo.
Mi mañana se fue en hornear mis deliciosas tortas, gracias a Dios por mi emprendimiento, cocinar y arreglar todo lo que iba ensuciando porque no me gusta tener la cocina desordenada y porsupuesto en atender a mi bebé.

Seguía horneado con mucha dedicación mis tortas, gracias a Dios mis esposo al llegar del trabajo me ayuda con la niña, ya luego de terminar descanse. Por la tarde me dispuse a realizar unas manualidades para una compañera de trabajo que me pidió el favor;
Al terminar mi esposo me invitó a dar un paseo y yo aproveché de visitar a mi prima y llevarle una torta que me había encargado y también de visitar a mi abuelita materna que hace días que no la veía, pase un rato agradable gracias a Dios.

Al venir de la casa de mi abuela dimos varias vueltas en el pueblo, contemplando el alumbrado público de la plaza y las casas que adornaron, a pesar de todo vemos como está navidad muchas personas tuvieron el interés de adornar su casita.
Me sentía bastante cansada pero mi bebé le gusta salir por la noche así que es una rutina que debemos hacer con ella para que se quede tranquilita, sin embargo no me quejo porque la pasamos bien.
Antes de ir a casa compré unas galletas club social para las niñas, mi bebé apenas las probó hace una semana porque no me gusta darle cosas procesadas pero club social es una galleta tradicional del venezolano.

Ya estando en casita cenamos, hablamos un poco de nuestro día y luego mi hija mayor me dijo que viéramos una película en mi teléfono y le recomendé una antigua de las que yo solía ver, Flubber y el profesor chiflado.
Después de ver la película me quedé rendida.
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono Infinixhot 60i.
¡Felicidades por tu emprendimiento! Hacer y hornear pasteles ha demostrado ser un negocio muy gratificante y rentable para tu familia. Lo más importante es que todo lo haces con amor, y servir a los demás es lo más valioso de la vida.
Les deseo a ti y a tu hermosa bebé mucha salud.
¡Éxito!
Hola mi bella.
El mundo repostero es muy bueno, con muchos secretos jajajaja, pero vale la pena, endulzas a los demás y vas mejorando. Te deseo muchos éxitos.
!category 3
Hola marianri, ay que rico emprendimiento, tengo muchas ganas de hacer una torta de piña. Saludos
Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/
Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.