La historia de mi madre, una historia de voluntad, amor y tradición.
Hace poco fui testigo de una experiencia desagradable para unos compañeros de trabajo, quienes recibieron juguetes de mala calidad en los beneficios de mi trabajo. Una de las compañeras manifestó sentirse deprimida, pues no le había comprado nada a sus hijas, contando con que este año recibirían buenos regalos de parte de la oficina, pasando todo lo contrario.
Se que no es bueno juzgar, pero no pude evitar preguntarme que ha pasado con la voluntad de las personas. No pude evitar recordar mi historia de vida y recordar los "malabarismos" de mi madre, que realmente no tenia apoyo de nadie, para alimentar a sus cinco hijos, vestirlos y darles educación. Es una etapa de mi vida que respeto y recuerdo con mucho cariño y nostalgia.
La intención de este video no es emitir juicios, pero si reflexionar, pues en nuestra actual situación no deberíamos esperar "ayuda" de nadie y si salir adelante por nuestros propios medios. Nadie va a salvarte si no buscas de salvarte tu primero.
Espero que este testimonio sea de su agrado.
Posted with Speem

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Saludos estimado Marvin comparto la idea de que no podemos esperar que otros nos resuelva la vida. La verdad es que debemos tener un poquito más de esfuerzo porque puede que no haya el dinero pero siempre se resuelve algo, me alegro tanto que su madre tuvo el valor de sacarlos adelante aunque fue difícil allí estába ella dando todo por el todo, de verdad que una historia que nos lleva a reflexionar. 🥹a ser agradecidos y sobre todo tener presente que si se puede aún cuando las herramientas que tienes a la mano sean pocas. Deseo éxitos para usted y su familia y sobre todo a su madre guerrera quien los apoya aún estando adultos .
El mensaje es justamente ese, que en tiempos difíciles no podemos estar esperando que venga alguien a resolvernos la vida y en esta época menos. Feliz navidad amiga!
¡Hola! Quizá ella tuvo o tiene otros gastos que no pudo o puede evitar, y estaba contando con los juguetes que le daría la empresa. El mundo, muchas veces adolece de empatía. ¡Saludos!
¡Ahhh! Lo de la empatía lo expreso por la empresa y su inadecuada acción de dar a los empleados "cosas" de improcedente calidad. De usted, ni lo pensaría porque sé que es un caballero en todo el sentido de la palabra.
Valga la aclaratoria 😂😂😂 saludos!
¡También, para usted!