The Diary Game, lunes 22 de diciembre de 2025. Comprando en una tienda de comestibles y esperando paquetes por la tarde
Buenos días, amigos latinos!
Cómo están, amigos latinos?
Que la salud nos acompañe y que todos seamos bendecidos con sustento.
¡Amén!
Amigos, hoy me levanté temprano y planeé comprar comida para peces y palomas, que estaba agotada en casa. Así que me preparé de inmediato para ir a la tienda. Antes de irme, calenté mi motocicleta para que funcionara sin problemas.
Cuando llegué a la tienda de comida para palomas y peces, mi tienda habitual no estaba abierta. Terminé yendo a otra tienda a unos cinco minutos. Por suerte, ambas estaban abiertas, e inmediatamente compré comida para mis peces ornamentales y para mis palomas, tres kilos cada una. Compré mucha porque temía que la tienda cerca de mi casa no estuviera abierta, y compré mucha por si acaso necesitaba más.
Después de terminar de comprar, fui a casa a alimentar a mis peces ornamentales y a mis palomas. Al llegar, fui directo a nuestra cafetería de siempre, donde tomé una bebida enlatada y comí unas de mis galletas de vainilla favoritas.
Allí, me relajé un rato mientras esperaba al mensajero y también bromeé con mis amigos.
Esa tarde, sobre las 4 p. m., el mensajero llegó a nuestra ubicación. Nos entregó cinco paquetes. Casualmente, uno de los paquetes era mío, mientras que los otros eran de otros amigos.
Esa noche, me senté con una amiga, Aidil, y frente a mí estaba mi tutora, que estaba cenando con arroz frito.
Las fotos de esta publicación se tomaron con la cámara de un iPhone XS.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la redacción.
Saludos, @moroang
Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma mediante una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo específico y de alto rendimiento con los recursos disponibles.








