The Diary Game, martes 16 de diciembre de 2025, mientras vendía en una tienda con mi tío

in Comunidad Latina20 days ago

Buenos días, amigos latinos!

Cómo están, amigos latinos?
Que la salud nos acompañe y que todos tengamos sustento.
¡Amén!

Amigos, aprovecho para compartir algunas fotos o anécdotas de mi vida diaria de ayer, martes 16 de diciembre de 2025, mientras vendía en una tienda con mi tío.

Vendiendo en una tienda con mi tío.


IMG_9482.jpeg

IMG_9483.jpeg


Amigos, hoy me levanté muy temprano y desayuné en casa. Luego me preparé para ir a la tienda de mi tío. Hoy sigo limpiando la tienda inundada y también vendiendo allí, con artículos rescatables, como bebidas enlatadas, embotelladas y de plástico. Aquí seguimos vendiendo, aunque nuestra mercancía sigue en desorden, pero con mucho entusiasmo y nunca nos rendimos. Vendemos con todo el corazón.


IMG_9481.jpeg

IMG_9484.jpeg


Nuestra tienda de comestibles también sigue con mucha escasez de productos, ya que muchos se vieron afectados por la inundación de ayer o de hace algún tiempo. Sin embargo, algunos productos fueron devueltos en efectivo o de otras formas porque reclamamos el seguro. Otros no estaban cubiertos porque los artículos en nuestra tienda aún no estaban registrados en la póliza. No obstante, hemos aceptado este desastre porque muchas personas aún sufren pérdidas a causa de él.


IMG_9485.jpeg


Algunos artículos fueron enviados directamente por el almacén, por el cual reclamamos el seguro. Algunos estaban agotados en el almacén, por lo que algunos artículos se retrasaron debido a la escasez. Estos artículos serán enviados más adelante por el departamento de ventas y el almacén. Sin embargo, debemos ser pacientes y comprender esto, ya que algunos artículos aún están en crisis y el plazo de entrega más largo no es pronto. En otras palabras, la llegada de productos a nuestra tienda volverá a la normalidad a principios del nuevo año.


IMG_9526.jpeg


Después de regresar de la tienda esa tarde, fui a nuestra cafetería habitual y bromeé con amigos que ya habían llegado.

Esa noche, llevé a mi amiga enferma a un médico de nuestra zona, o incluso de nuestro barrio. Tenía mucha fiebre, pero el médico logró curarla, así que no me asusté demasiado.

Las fotos de esta publicación las tomé con la cámara de un iPhone XS.


IMG_9243.jpeg

IMG_9244.jpeg


Con esto concluimos nuestra breve historia de nuestra vida diaria. Esperamos que nuestras amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la redacción.

Saludos, @moroang

Sobre mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento de la plataforma mediante una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo de alto rendimiento con los recursos disponibles.

Sort:  

Gracias administrador por visitar mi publicación.

Loading...
Loading...