The Diary Game, sábado 10 de enero de 2026. Relajándome con Aidil en un restaurante
Buenos días, amiga latina!!!
Cómo están, amigas latinas?
Que la salud nos acompañe y que nos llenen de bendiciones.
Amén
Amigos, hoy me levanté temprano y, como siempre, desayuné en casa. Luego esperé a que Aidil, uno de mis amigos, me recogiera. Eran alrededor de las 10 a. m. y finalmente me recogió. Inmediatamente salí a caminar con Aidil. Aidil es uno de mis amigos más cercanos, y lo somos desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios, seguimos siendo amigos. En realidad, no teníamos un propósito específico para nuestra salida, fue solo una salida informal.
De camino, paramos en un restaurante y comimos juntos. Pedimos arroz y fideos, además de otros bocadillos. Comimos solos, ya que no habíamos invitado a nadie más. Nos relajamos allí unas dos horas. Luego, como ya eran alrededor de las 2:30 de la tarde, nos dirigimos a casa.
Al llegar a casa, descansé un rato y luego me preparé para ir a la plantación de palma aceitera. Quería supervisar nuestras palmas aceiteras y ver de primera mano cómo se limpiaban las hojas de palma. La persona que contraté para limpiarlas, a quien pago a diario, ya las había estado limpiando. Por suerte, cuando llegamos, nuestra plantación estaba muy limpia, sin ramas ni hojas esparcidas.
Ya eran alrededor de las cuatro de la tarde y vi que mis vacas habían entrado en nuestro huerto a dormir. Por suerte, algunas de nuestras vacas ya estaban descansando, ya que estaba anocheciendo, y yo quería irme a casa.
Esa noche, mis amigas y yo nos sentamos juntas en una cafetería, contando historias y bromeando. Nos hacíamos bromas rápidamente, pero incluso en el chiste, teníamos nuestros límites.
Las fotos de esta publicación se tomaron con la cámara de un iPhone XS.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la redacción.
Saludos, @moroang
Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma mediante una comunicación sólida a todos los niveles y un desarrollo específico y de alto rendimiento con los recursos disponibles.








Saludos amigo, Qué bueno que se tomo el día bien relajado, y pudo compartir con su amigo ese arroz frito.
Las vaca le ahorraron trabajo y se guardaron sola.
Le deseo feliz noche, bendiciones.
Gracias mi amigo por pasar por mi post, espero que tú también estés feliz con tus días.
Gracias administrador por visitar mi publicación.