The Diary Game, sábado 3 de enero de 2026. Compras matutinas y vespertinas en el Mercado Tradicional
Buenos días, amiga latina!!!
Cómo están, amigas latinas?
Que la salud nos acompañe y que nos llenen de bendiciones.
Amén
Amigos, hoy me levanté temprano y, como siempre, desayuné en casa y me preparé para ir al jardín. Después de una larga ausencia, por fin volví esta mañana. Tenía muchas ganas de ir a verlo y limpiarlo con un machete. Mi propósito al ir hoy era limpiar el jardín o las pequeñas palmeras aceiteras. Estas palmeras necesitan más cuidados, o en otras palabras, aún necesitan más atención para que las pequeñas palmeras aceiteras puedan crecer rápido y perfectamente. Así que fui directo al jardín.
La verdad es que disfruto mucho de la jardinería. Además de ser relajante, se podría decir que podemos pasar el día entero allí. Personalmente, disfruto mucho de la jardinería. Sin embargo, las plantas que planto en mi jardín no son plantas jóvenes, sino palmas aceiteras maduras, de unos treinta años. Planto palmas aceiteras no solo como una inversión para el futuro, sino también como parte de mis actividades de jardinería. Puedo decir que los ingresos que obtengo de la palma aceitera son significativamente mayores que los de otros productos básicos. Después de la cosecha, se puede convertir inmediatamente en efectivo, ya que una vez finalizada la venta, se recibe el dinero inmediatamente.
Como antes, cuando voy al jardín, siempre llevo provisiones, ya sea agua mineral u otros alimentos, pasteles o galletas que compro por el camino. Regreso a casa sobre las 14:00 porque suelo pasar mucho tiempo allí, ya que me encanta la jardinería. Siempre lo limpio lo mejor posible y me esfuerzo mucho.
Después de volver del huerto, descansé un rato en casa y luego fui al mercado a comprar. Allí compré unas anchoas pequeñas para cocinar en casa. Solo compré medio kilo, no mucho, ya que me durarían unos días.
Esa noche, compré arroz frito en mi sitio de siempre. Allí, mis amigas y yo compramos dos paquetes de arroz frito. No comimos allí, sino que decidimos comer en el puesto de comida que solemos frecuentar.
Las fotos de esta publicación se tomaron con la cámara de un iPhone XS.
Con esto termina nuestra breve historia sobre nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura. Saludos, @moroang
Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma mediante una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo específico y de alto rendimiento con los recursos disponibles.








Hola amigo, es bueno levantarse temprano a sus labores, como dice el dicho el que madruga Dios lo ayuda.
Lo bueno que logro hacer su mercado, y compartir con sus amigo.
Saludos.
Lo bueno que le guste el campo así se le hace más fácil.
0.00 SBD,
1.64 STEEM,
1.64 SP
Siempre termino mis tareas lo más rápido posible para poder relajarme con mis amigos.