The diary game 07 Nov 2025 : Salir con mi marido, comprar es teler y también disfrutar de albóndigas

1001215173.jpg

Hola, ¿cómo están todos, amigos de Steemit?

Los viernes, mi esposo tiene el día libre, lo que nos permite pasar tiempo juntos. Salimos por las tardes a dar un paseo o a buscar algo rico para comer. Hoy hace un tiempo estupendo, soleado, teniendo en cuenta las lluvias de los últimos días.

1001215148.jpg

Íbamos en moto y, de camino, paramos a repostar en la gasolinera Teupin Punti. Estaba abarrotada, sobre todo para coches. Debido a la multitud, tuvimos que buscar aparcamiento para poder pasar, ya que la gasolinera Pertalite quedaba un poco más adelante. Cuando estábamos a punto de repostar, me bajé de la moto y esperé junto a la barrera de aparcamiento. El ambiente en la gasolinera era muy divertido porque un empleado de Indomaret estaba cantando karaoke y ¡qué buena voz tenía! Jeje, me lo pasé genial a pesar de la larga espera en la fila.

1001215149.jpg

Desde el principio, le pedí a mi marido que comprara un helado de durián en Geudong. Como la moto se estaba quedando sin gasolina, tuvimos que repostar primero. Como íbamos en dirección contraria, luego fuimos a Geudong a comprar nuestro helado favorito. Compré solo uno, un vaso grande, suficiente para dos personas. Por suerte, no había cola en Es Teler y, tras una breve espera, mi pedido estuvo listo. Pagué 15.000 rupias por un té helado, el equivalente a solo 13 steems.

1001215172.jpg

Luego fuimos a Simpang Rangkaya a comer nuestras albóndigas favoritas. Una vez allí, pedimos nuestro plato preferido: fideos con albóndigas, pollo y tendón de res. Como también llevábamos una bolsa de hielo, solo pedimos una bebida de agua mineral. También pedí cubitos de hielo vacíos para añadirlos a la bolsa y que estuviera aún más fría.

Después de esperar unos minutos, llegaron nuestras albóndigas. El servicio aquí siempre es excelente, tanto en horas punta como en horas tranquilas, y siempre son rápidos. El sabor de las albóndigas es innegable; llevan mucho tiempo siendo nuestra albóndiga favorita. Disfrutamos de las albóndigas y la bolsa de hielo tranquilamente mientras charlábamos.

1001215177.jpg

El tiempo pasó volando y ya estaba oscureciendo. Después de comer albóndigas y charlar un rato, llegó la hora de la oración del Maghrib. Fuimos directamente a la caja a pagar y nos fuimos a casa.

Regresamos a casa de nuestros suegros en la aldea de Bungut, a 10 minutos en coche del restaurante de albóndigas. Rezamos el Maghrib y volvimos a casa sobre las 9 de la noche.

1001215150.jpg

1001215216.jpg

Bueno, amigos, eso es todo por hoy. Muchas gracias por su visita. ¡Que tenga un buen día!