The diary game 25 Des 2025 : Con hambre en mitad de la noche, salimos a comer albóndigas.
Hola a todos mis amigos de Steemit!
Esta noche, mi esposo llegó del trabajo a las 9 p. m., o 9:00 p. m. Le dije que tenía hambre y quería algo delicioso. Dije: "Creo que unas albóndigas estarían deliciosas", y también me apetecía disfrutar de varias comidas a la vez, jeje. Añadí: "Creo que también quiero arroz glutinoso con durian", jajaja. Mi esposo me preguntó qué quería comer para comprarlo.
La verdad es que estaba confundida sobre qué comer, jeje. Finalmente, en cuestión de segundos, acordamos salir juntos. En segundos, me levanté de la cama, me puse otra ropa y me maquillé un poco, solo con talco para bebés y lápiz labial.
De camino, paramos en una agencia de BSI para sacar efectivo y pagar la comida. Algunos sitios no aceptan pagos QRIS, así que teníamos que llevar efectivo en todas partes.
Aunque ya eran las 22:00, caminamos con valentía hacia el cruce de Rangkaya, ya que había muchos puestos de comida, a unos 30 minutos en coche de casa. Aceptamos comer albóndigas si el puesto seguía abierto. Fuimos a nuestro puesto favorito de albóndigas en el cruce de Rangkaya. Cuando llegamos, por suerte, el puesto seguía abierto. Entramos y pedimos albóndigas, pero el memu de pollo estaba agotado.
El puesto de albóndigas estaba bastante tranquilo, con solo unos pocos clientes comiendo albóndigas. Era comprensible, considerando que era casi medianoche. Después de ver el menú, pedimos enseguida. Esta noche, me apetecía pedir fideos con albóndigas y tendones. Normalmente pido fideos con albóndigas de pollo, que son los favoritos de mi marido y de mí. Por alguna razón, esta noche, me apetecía comer una albóndiga grande con tendones, jaja.
Después de esperar unos minutos, por fin llegó nuestro pedido. También pedimos bebidas como té helado y agua mineral. No tenía ganas de dulce esta noche, así que pedí agua mineral. Disfrutamos de las albóndigas tranquilamente, mientras mi marido hablaba por teléfono con su compañero de trabajo.
Pedí una albóndiga grande con tendones, y no me la terminé sola, jajaja. Al final, mi marido se la terminó, jeje. No me malinterpreten, yo quería compartirla, pero mi marido no quería. Al final, tuvimos que terminarla, porque sería una pena no comerla.
No nos quedamos mucho tiempo después de comer albóndigas. Volvimos a casa enseguida porque ya era tarde. Antes de irme, también dije que quería comer durian porque veía a gente en directo en TikTok, jejeje. Casualmente, el vendedor también estaba en la intersección de Rangkaya, cerca de Alfamart, así que bajamos a echar un vistazo primero. Y sí, había mucha gente comprando. Al llegar al mismo lugar, resultó que los durianes eran muy pequeños, así que solo compramos tres por 50.000 IDR, o el equivalente a 50 steems al precio actual. 
Además de eso, también venden otras frutas, como naranjas, fruta de serpiente, rambután y langsat. También compramos dos kilogramos de fruta de serpiente pondoh a 8.000 rupias el kilogramo. La fruta de la serpiente pondoh también era bastante pequeña y muchas estaban podridas, así que había que ser selectivo, lo cual es comprensible considerando el bajo precio. Elegimos una buena fruta salak y compramos 2 kg por 15.000 IDR, o el equivalente a solo 15 de arroz al vapor.
Además, también quería rambután, jaja. ¡De verdad que quiero mucho, ¿verdad? Compramos 1 kg de rambután por 13.000 IDR, o aproximadamente 13 de arroz al vapor. Incluso compramos 15.000 IDR, o el equivalente a 15 de arroz al vapor, y conseguimos 1,5 kg de rambután. Fue una ganga, sin duda. El precio de la fruta langsat era de solo 20.000 IDR por kg, o el equivalente a solo 20 de arroz al vapor.
Continuamos nuestro viaje a casa. La carretera estaba bastante tranquila porque ya era medianoche. Aun así, condujimos tranquilamente, charlando, y después de unos 30 minutos, llegamos a casa justo después de la medianoche.
Bueno, amigos, eso es todo por hoy. Muchas gracias por su visita. Que tengan un buen día.







Thank you for support.