The Diary Game 7-12-2025 Tomando café por la mañana y pescando por la tarde
Buenas noches, amigos latinos!
Cómo están, amigos latinos?
Que la salud nos acompañe a todos y que seamos bendecidos con abundante sustento. AménAmigos, aprovecho esta oportunidad para compartir algunas fotos o historias de este domingo 7 de diciembre de 2025. Empecé el día relajándome en mi cafetería favorita.
Amigos, el domingo por la mañana empecé el día yendo a mi cafetería favorita a tomar un café con mis amigos y relajarme unas cuatro horas antes de continuar con mi siguiente actividad. Para mí, no hay nada más agradable que empezar el día con un café.
Hoy tuve bastante tiempo para relajarme porque no estaba trabajando, así que tuve mucho tiempo libre para reír y bromear tomando un café con mis amigos. En la cafetería, hablamos de las pérdidas causadas por las inundaciones que azotaron nuestra zona hace una semana. Algunas casas quedaron arrasadas y el ganado, como vacas y cabras, se ahogó. Para mí, la mayor pérdida fue la cosecha de arroz fallida, a pesar de que faltaban solo unos días. Me quedé en la cafetería hasta las 12 del mediodía y luego fui a casa a desayunar.
Al mediodía fui a la oficina del pueblo para recoger la ayuda de arroz que se distribuyó a las víctimas de las inundaciones y tuve que hacer cola primero.
A las 3 p. m., unos amigos y yo fuimos a pescar a un pantano. El hábitat de los peces en estos pantanos son la tilapia y el pez cabeza de serpiente, y ese también era nuestro objetivo del día. Pescar es uno de mis pasatiempos favoritos porque, además de la tranquilidad, también me da la oportunidad de pescar para cocinar. Pescar también ofrece su propia emoción con amigos, especialmente si alguno no pesca nada.
Y por la noche, fui a mi cafetería favorita a relajarme y tomar un café mientras jugaba al dominó. Algunos de mis amigos jugaron al ajedrez y a juegos en línea como el fútbol electrónico. Solo me quedé en la cafetería hasta las 11 p. m. y luego fui directo a casa a descansar para poder empezar mis actividades a la mañana siguiente.
Las fotos de esta publicación las tomé con una cámara Vivo Y16.
Con esto concluimos nuestra breve historia de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la redacción.
Saludos, @rahmadani00



