El Juego del Diario, 18 de enero de 2026 - De camino al trabajo

¡Buenas noches, amigas latinas!

¿Cómo están todas, amigas latinas? Que tengan buena salud y que sean bendecidas con abundante sustento. ¡Amén!

Amigas, como siempre, esta noche quiero compartir algunas fotos o historias de mi vida diaria, que cae el domingo 18 de enero de 2026.
Así que este es nuestro enésimo día de reunión en la comunidad latina, y hoy marca la enésima vez que nos reunimos en 2026. Ha pasado mucho tiempo desde el año nuevo, pero la comunidad latina sigue tan fuerte como siempre. Ojalá podamos estar juntas de nuevo el año que viene.


1000179238.jpg


Como siempre, comencemos mi historia desde la mañana. Tuve que madrugar porque quería ir a nuestro trabajo en East Aceh. Por lo tanto, me levanté temprano para preparar mi ropa y otros artículos esenciales. Como de costumbre, fui a trabajar con mi tío, quien estaba en Aceh Oriental construyendo viviendas temporales para los residentes afectados por las inundaciones.


1000179112.jpg


Después de terminar todo, mi tío y yo partimos inmediatamente en nuestra motocicleta. De camino, paramos en un taller para cambiar el aceite y así tener más comodidad durante el viaje.

Como siempre, cambiamos el aceite en nuestro lugar habitual, ya que siempre ofrecen el mejor aceite para la motocicleta y, además, el precio es asequible.


1000179101.jpg


Luego continuamos nuestro viaje a Lhoksukon. En ese momento, mi tío y yo paramos en casa de su capataz, donde solo tuvimos que recoger algunas cosas necesarias.

El viaje aún era largo, así que no nos quedamos mucho tiempo en casa del jefe de mi tío. Al llegar a nuestro alojamiento, mi tío y yo teníamos sed, así que fuimos a la cafetería que estaba junto a él.


1000179160.jpg


Después de un breve descanso, fuimos directamente al lugar de trabajo y al almacén donde guardaban nuestros materiales. Después de irnos, paramos en el almacén de camino a casa.

Se suponía que debíamos empezar a trabajar de inmediato, pero como mi tío y yo estábamos cansados ​​del viaje y era casi la tarde, mi tío decidió continuar a la mañana siguiente.


1000179167.jpg


Todas las fotos de esta publicación las tomé con mi smartphone personal, un Poco.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura.
Saludos, @rizalpratama.

Sort:  
Loading...