Este concurso nos hace un llamado para reflexionar en cuanto a la gratitud; cada pequeño momento de agradecimiento puede cambiar nuestras vidas.
En las dificultades, siempre hay razones para sonreír y encontrar paz por medio del agradecimiento.
🍁 ¿Qué agradeces profundamente en este momento de tu vida? |
Agradezco a Dios por mantenerme aún con vida, por estar saludable, y también agradezco los consejos de mi madre que, sin ellos, quién sabe dónde estaría hoy.
Muchas personas no lograron llegar hasta este año y otros tantos no se sienten saludables; sin embargo, Dios se ha mantenido a mi lado protegiendo mi bienestar.
🍁 ¿Cuál fue un momento pequeño pero poderoso que te hizo sentir gratitud este año? |
Lo que considero que marcó mi vida, que para muchos es insignificante, pero me llena de gratitud, es ver a mi madre levantándose sin ayuda y caminando.
Entiendo que muchas personas con ACV no logran independizarse y muchas otras se recuperan totalmente; aunque mi mamá no puede caminar sin andadera, ha avanzado a pasos agigantados.
La emoción que sentí es indescriptible; por un lado, deseaba ayudar a mi mamá y, a su vez, quería ver hasta dónde podía llegar, y esta segunda opción me llenó de alegría.
🍁 ¿Qué hábito o decisión tuya merece un “gracias” por traerte hasta aquí? |
Tengo el hábito de hablar con Dios, primero de agradecer por un día más, por respirar, por vivir, por tener la salud y energías para cumplir con mis compromisos diarios.
No es tan solo repetir palabras, es comunicarme con él, decirle lo que me agobia, lo que me hace feliz, contarle mis temores; esto que hago diariamente me llena de tranquilidad y paz interior. ¡Él nos escucha y nos responde!
¡Agradezco a Dios por estar siempre para mí y para todos!
🍁 ¿Qué enseñanza difícil te dejó algo bueno y por qué estás agradecida/o por eso? |
Entre las últimas enseñanzas que he recibido, debo mencionar que la más difícil es la situación de salud de mi madre, lo que me ha cambiado la vida en casi 360 grados.
Estoy agradecida porque me ha permitido compartir tiempo de calidad con ella, conocer más de su pasado y, lo mejor de todo, es aprender de un ser que me ama sin límites y con total sinceridad.
Ella nunca va a desear mal para mí y es algo que he comprobado a lo largo de mi vida.
🍁 ¿Qué agradecimiento nunca has dicho en voz alta… y hoy quieres escribir? |
Una de las cosas que "creo" nunca he dicho en voz alta es que agradezco haber nacido en un hogar humilde y que aún me mantengo con esa humildad en mi corazón.
Podemos mejorar en cuanto a la calidad de vida, socializar con personas importantes, crecer profesionalmente, pero nunca debemos olvidarnos de dónde vinimos y quiénes somos gracias a nuestra crianza.
Siempre encuentro razones para agradecer: la salud, el amor incondicional de mi madre y la paz que siento al comunicarme con Dios.
Aunque en mi vida he encontrado muchas situaciones complejas, debo ser agradecida.
Fotografías capturadas con mi Infinix Hot. 10
Invito a participar a @napito, @zulay7059 y a @fannyescobar; aquí les dejo el enlace. Concurso cotina: Corazones agradecidos
¡Gracias por leer mi publicación!
¡Holaaa Sara!🤗
Esos consejos de nuestros padres son un gran tesoro. Muchas veces he llegado a pensar que, cuando ellos los manifiestan, es Dios quien está hablando a través de ellos; siendo esto un privilegio que vale todo.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola querida Pahola, estoy de acuerdo contigo.
Es que los consejos que nos dan nuestros padres están llenos de experiencias y sabidurías, lo que me lleva a pensar que Dios está presente en sus opiniones, además que siempre desean lo mejor para nosotros.
Me siento afortunada de seguir recibiendo los consejos de mi madre.
Bendiciones.
Muchas gracias por el apoyo a mi comentario.
Éxitos y bendiciones.
!category 2
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Este post ya fue votado.
Hola amiga, muchas gracias por validar mi escrito.
Bendiciones y éxitos.