The Diary Game || 19/09/2025 || Ha pasado otro día ajetreado en casa.

Hola...👋

¿Cómo estás? Espero que estés perfectamente bien y que todo vaya de maravilla. Hoy estoy aquí para compartir mi diario contigo. Espero que lo disfrutes.

So let's start.🍀

GridArt_20250919_204526732.jpg

La rutina de hoy. (19/09/2025).

Hoy al abrir los ojos le di gracias a Dios desde mi cama por haberme dado la oportunidad de volver a ver este día.Esta mañana, al despertar, hacía un tiempo precioso. Me levanté y, lo primero que hice fue recoger las cosas de mi habitación, porque en cuanto me despertaba, guardaba la cama. Y después de tanto tiempo, el tiempo era muy agradable. Hoy, mi hija me dijo que iba a dar un paseo conmigo, así que ambas fuimos a hacer lo que somos, madre e hija. El tiempo parecía precioso. El cielo estaba un poco nublado y aún no había salido el sol. Volvimos después de dar un paseo. Al volver, era hora de regar, así que instalé la tubería y empecé a llenar el agua. Al poco rato, mi hija también empezó a regar las plantas que estaban allí. Después, desperté a mi otra hija. Sobre las nueve, nos sentamos a desayunar.

IMG_20250919_203940.jpgIMG_20250919_203924.jpg

Tomaré algunas fotografías durante mi caminata esta mañana.

Después de desayunar, después de hacer algunas tareas de la casa, tenía que ir a un sitio, así que me preparé rápido y fui con mi amiga. Me había dicho que había un centro comercial con muy buenas rebajas y ropa de invierno. Siempre intento comprar ropa de invierno antes del invierno, pero al llegar al centro comercial, había tanta gente que pensé que no nos tocaría hoy. Después de esperar allí con prisas dos o tres horas, volvimos. Al llegar a casa, había un vendedor de verduras. Me enseñó algunas y me las dio, así que intenté comprárselas. El resto de las verduras parecían viejas, pero cogí algunas para una ensalada.

IMG_20250919_203955.jpgIMG_20250919_204019.jpg
Listo para salir al mercadoVerduras recogidas en la carretera

En cuanto llegué a casa, le pedí a mi hija que me trajera un vaso de agua, pero no dejaba de mirarme las manos porque le había dicho que les traería mucha hoy. Luego le dije que Rashid tenía más, que no me tocaba a mí y que si hubiera estado presente, me habría perdido la cena. No vi nada preparado para el almuerzo. Se negaban a comer las verduras que había traído porque el arroz de la noche anterior estaba muy lleno. Mi hija dijo que lo calentarían hoy. No estaban cocinando nada nuevo. Bueno, pues calentó el arroz. Así que puse todas las verduras en la cuajada e hice una raita para que los niños comieran. Los niños comen de todo con arroz, pero si cocino verduras específicas, les empieza a rugir el estómago.

IMG_20250919_203906.jpg

Todo tipo de comida es deliciosa si tienes hambre..

Después de comer, mi hija empezó a levantar los platos y una de las hijas estaba planchando mi ropa. Le dije que planchara la otra ropa y la guardara. Fui a mi habitación a acostarme porque estaba muy cansada. Había ido a la tienda, pero no podía dormir porque llevaba mucho tiempo dando vueltas. Así que me acosté un rato y me quedé dormida. Más tarde, vi que las flores estaban preciosas.Y durante mucho tiempo estuve coleccionando pequeños trozos de ladrillos. Vi un video en Instagram donde hacían arte muy lindo, decorando sus propios ladrillos en su jardín. Me gustaron mucho. Elegí el color, coloreé los lados de los ladrillos y los coloqué de la mejor manera, quedando muy bonitos. Después, tuve que hacerlos. Así que les dije a los niños: "Ustedes ya han empezado a hacerlos, así que prepárense". Primero, tomé la cebolla y luego el ajo y los pelé. Me senté y la televisión estaba encendida a mi lado, así que yo también estaba viendo la tele.

IMG_20250919_203833.jpg

Decoré un poco el jardín.

IMG_20250919_203816.jpg
Pelamos las verduras.

Ahora fui a la cocina y comencé a cocinar. Sí, primero me lavé las manos y luego comencé a cocinar. Mi hija me dijo que la tía lo haría ella misma. Solo necesito hacer roti. Así que comencé a hacer roti con harina. Estaba haciendo roti y escondiéndolos al mismo tiempo. Esta es mi actividad favorita. Cuando trabajo con mi hija en la cocina, pero más de lo que trabajamos, estás haciendo ese trabajo juntos. De lo contrario, sientes que estás trabajando duro solo. Hubo un sonido afuera. Hubo un sonido afuera. La persona que vende rábanos y malte, ¿vende malte bastante sabroso con especias? Todavía no ha llegado la temporada, pero aun así el malte está muy sabroso. Mi hija me dijo que lo quería, así que lo tomé. Después de tomarlo, entré a la casa y luego la comida estaba lista, así que comimos juntos.Después de comer, lavé los platos y después mi hija limpió la cocina. Después de terminar, me preparó una taza de té y me la dio. Mientras tomaba el té, puse mi serie favorita en la tableta, que llevaba viendo mucho tiempo, y antes de acostarme, la vi y me quedé dormida.

IMG_20250919_203824.jpg

Una foto mientras preparo la cena..

IMG_20250919_204004.jpgIMG_20250919_203915.jpg

Algunas tareas después de la cena

He descrito mi día contigo con mis propias palabras. Espero que hayas disfrutado leyéndolo.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPyLCodybWHynvNKRsESRj8fncamEZz7rTwJeX4CQMBgckLZ3JFW6zYwzvBQAV...hpdrGLYMHXbJszsrpdHcxvX8rbG3iuASRBgaVJiZsneUiNqAh7qMKyiLaFTuqPngans4gdDgXR1BRTG5cfwd1us3aDnnGDCGCYpHSsL25Bfud9XN7wgkuFG26i.png

Gracies.❤

Tu sinceramente autora.

@shehnaaz.

Sort:  
Loading...