The Diary Game || 27/01/2026 || Hoy un amigo me contó sobre la mejor venta.
Hola...👋
So let's start.🍀
Bueno, hoy fue otro día sin sol. Después de caminar unos días, volví a casa porque el médico me dijo estrictamente que no debía perderme mi paseo matutino, que definitivamente tengo que hacer por la mañana, haga el tiempo que haga. Simplemente lo evito porque está lloviendo. Bueno, llegué a casa, me duché y luego me puse a preparar el desayuno.Después de preparar el desayuno, le preparé inmediatamente una lonchera a mi hija porque iba a pedirle que trajera comida de casa. Siempre intento que traiga comida, pero no sé por qué los niños piden dinero, ¿por qué no comen fuera
![]() | ![]() |
| Me sentía bastante cansado después de mi caminata. | Empaqué una caja de lanzamiento para las hijas. |
Me canso tanto después de caminar que no sé qué decirles, pero el médico dijo que es solo una fatiga temporal, pero que es muy buena para el cuerpo. Bueno, después de hacer el resto de las tareas de la casa, estaba libre, así que mi amiga me dijo que hay una tienda cerca de mi casa donde hay una oferta de zapatos muy bonitos y los míos están un poco agrietados, por lo que necesitaba zapatos nuevos. Bueno, fui de compras con mi amiga. Los zapatos son realmente muy fuertes. Me gusta mucho uno de ellos. Tiene varios colores. Así que elegí muchos colores y compré un zapato que me gustó, que me costó 45 rupias. Fue bastante trabajo y me sorprendió bastante esta oferta. ¿Dónde se pueden conseguir zapatos tan baratos?
![]() | ![]() |
Bueno, estaba muy cansada esta mañana. Ni siquiera me di cuenta. No solo yo, sino también las otras mujeres malas. Siempre que van al mercado, no tienen ganas de volver. Y a veces las rebajas conmigo eran tan buenas que a veces nos quedábamos en una y a veces en otra. Pero luego me di cuenta de que se estaba haciendo tarde. Y pasé toda la tarde haciendo eso. Al volver a casa, les enseñé los zapatos a las chicas. Se pusieron muy contentas. También sabían que siempre les traigo cosas buenas. Bueno, estaban muy emocionadas con los zapatos y se los estaban probando. También fueron muy amables. Después de eso, le dije a mi hija que calentara la comida porque ya llegaba muy tarde. Primero, quería comer.
Los niños estaban entusiasmados con sus cosas y les prometí que la próxima vez los llevaría también, porque estaban aún más emocionados con las cosas que les conté. A mis hijas también les encantan las rebajas y siempre intento llevarlas a esos lugares, pero los evito porque a esa hora hay mucha gente y tengo que cuidarlas o si no, se me llenan las compras.
Y bueno, ya era tarde, así que cerré la casa y luego encendí la calefacción para calentarla. Al rato empezó a llover, y por el sonido de la lluvia, presentía que la luz se apagaría enseguida, y una vez que se apagara, no habría forma de saber qué pasaría. Todo el sistema se interrumpe debido a la luz. Claro, después de eso, le preparé té a mi hija, me lo tomé y me fui a dormir con ella.








We support quality posts, good comments anywhere and any tags.