The Diary Game 17/05/2026// Participando en el Challenger e hice unas blusas para mis hijas.
Me desperté bien temprano con el propósito de asistir a la iglesia para la escuela dominical. Estando en el servicio, como cosa rara, suspendieron el servicio eléctrico a las 9 de la mañana, lo que me hizo entrar en pánico, ya que tenía pendiente realizar la funda para la máquina de coser y participar en el challenge; ya tenía pocas horas para realizar este proyecto. Llegué a casa casi a las 12 del mediodía, almorcé y luego busqué los retazos de telas para organizar todo y tener listo para cuando llegara el servicio eléctrico. Pasaron las horas y aproximadamente a las 4 de la tarde fue que restablecieron el servicio y enseguida me puse a cocer la funda. Aunque estaba sobre la hora, logré terminarlo rápido, ya que tenía todo organizado y el resultado me encantó. En lo que terminé, me puse a trabajar con la publicación; gracias a Dios, tenemos el internet bien bueno, el de mi hija, porque el mío lo mandé a eliminar porque estaba demasiado mal y cada mes la mensualidad aumentaba. Luego seguí cosiendo, pero en esta oportunidad una blusa para mi hija Yalexis; era el regalo del Día de las Madres, pero estaba atrasada por problemas eléctricos y otras ocupaciones. Ya la de Yole estaba lista, así que le entregué sus blusas y quedó fascinada. Cuando uno hace las cosas con amor, dedicación y esmero, siempre salen bien. Además, es gratificante saber que las personas que reciben un presente, por muy pequeño que sea, se llenan de felicidad y agrado en recibir cualquier detalle. Además, les confeccione unas blusas para mis sobrinas Juliana, Tatiana y Tatiara. No poseo fotografías propias de estas, pero ellas me enviaron una de cómo les quedaron sus blusas. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 10.





Hola amiga @tahispadron, es un placer saludarte, tu día fue maravilloso desde todos los puntos de vista, ya la electricidad creo que es parte de nuestra vida, la cual no me acostumbro a estar sin luz eléctrica, es horrible.
Amiga, me alegro porque has desarrollado ese Son Divino de la costura, te has vuelto una espera cociendo, te ha quedado muy bonito la funda de la máquina, así la proteja se el polvo y las blusas de sus hijas bellísimaa, Dios siga Bendiciendo tus manos
Saludos
Saludos mi amiga.
Lo que estamos viviendo con la situación eléctrica, es algo horrible y preocupante.
Gracias por tus palabras. Ahí vamos mejorando jajaja.
Congratulations your comment support by @sualeha and team SC03 account.
High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!
saludos amiga. te felicito siempre e seguido tus trabajos y veo que eres una mujer bien creativa y que sabes reutilizar muy bien la tela de reciclaje.Muy lindo el forro para la máquina y las blusas para tus hijas. me imagino tu satisfacción. que chevere. feliz jueves
!category 3
Hola Tahis. Me tienes olvidada... que gusto tenerte por aquí en nuestra comunidad. Que bonito día nos has compartido el problema de la energía eléctrica es fuerte porque realmente es en todos lados. Que bellas las blusas de tu hija al igual que usted ame el forro de tu maquina. Por cierto tus hijas son muy bonitas para lucir esas prendas hechas con amor de parte de mamá. Te deseo mucho éxito.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Este post ya fue votado.
Amiga estas realizando toda unas bellezas me encantaron las blusas y el forro para microondas, te felicito y te deseo exitos