The diary game, 12/11/2025. Día de no hacer nada y viendo series.
Saludos.
Querido diario, hoy mi día inició temprano; cepillo mis dientes y monto unas arvejas y el cafecito, pero al salir me conseguí a los perritos pequeños; el maroncito tenía días sin venir y estaba bastante flaquito.
Le envié a Angélica si tenía leche, y le compré un litro; le dejé a Anthony para su desayuno y a los perritos les hice mazamorra; lista, se la enfríe y les eché. El blanquito no da chance para nada; ya esa era la segunda taza que les daba, tenían hambre.
De ahí para adelante no hice más nada, sino lavar los corotos y ver luego la tele; ando enviciada con esas series coreanas. Preparé las arvejas; lista, le damos gracias a Dios por el alimento del día.

Foto de @yamelis21.
A las 11:am se nos volvió a ir la luz ya volvió a irse todos los días. Agarré ensalada que me quedó del día anterior y me fui a sentar en el patio; ahí duré un rato, pero había muchos ejenes, y me encerré; hoy no me provocó salir de la casa.

Foto de @yamelis21.
Envié a bañar a Anthony, para que se acostara y sudara la fiebre después de tomarse la toma, y nos quedamos dormidos. Cuando nos levantamos, ya eran las 5 p. m., y la luz ya había llegado. Me doy un baño y sigo viendo las series coreanas. Ya estaba oscureciendo.

Foto de @yamelis21.
Sofreí unas caraotas para hacer unas empanadas; Anthony me pidió que le hiciera seis, se las hice, pero esta vez no se las comió todas. Le di el remedio y se acostó; tengo que comprarle antialérgico y para la tos. Me llamó Mariana para conversar un rato.
Pero primero me senté a comer y fui; ya a eso de las nueve me llamó Daniel, para saber cómo estaba y si no necesitaba nada; luego me dio sueño y me fui a acostar; el diario lo dejo para el día siguiente.

Foto de @yamelis21.

Foto de @yamelis21.



Hola amiga yame, tuviste un gran día gracias a Dios, y es cierto lo que dices, hay que darle gracias a Dios por los alimentos, más que quejarse. Te mando un abrazo, saludos 🙏🏻
Siempre tenemos que tener en cuanta a Dios en la buenas y también en las malas, gracias por el buen comentario.
Igual un abrazo, bendiciones.
Muchas gracias por la visita y el apoyo,saludos.